Tu tio Felipe, MEMBRIO

COGUTINA, te digo lo MISMIIIIITO que en el anterior mensaje a FORTUNA. MUUUUUA.
Arr, me despedía, pero leí tu mensaje. No, el director de mi colegio cuando los pajarillos cantan demasiao, suele "salir " a resolver "cosas" del colegio. Es casi broma. Abrazos y felices fiestas.
Vísperas, buenas noches. Pero seguro que el Director de tu Colegio tiene las espaldas muy anchas para soportar todos esos embrollos y está acostumbrado a lidiar en este tipo de eventos.
Nosotros mañana tenemos función, pero también ha habido hoy, ya que hay que compartir los espacios al ser tantos. De mi Colegio han ido cuatro cursos a visitar belenes en la Parte Antigua y han llegado calados hasta los huesos. Una mujer que se cruzó con ellos preguntó a un compañero que de donde venían, y éste le...
Amapoliña, gracias, tú y yo sabemos que mañana y dos o tres más al año los colegios se convierten en "aquello" que alguien poetizó:"Jaula de mil pajarillos sueltos": Nervios en los compañeros, pastores, vírgenes, san joses, reyes, ilusiones, papas noeles, regalos, caramelos, padres, madres, también abuelos, abuelas, algunas primas. No cabemos en el colegio, comienzan a surgir las tensiones porque todos los padres y madres quieren estar los primeros en el momento de sacar la foto a su hijo. Claro...
AMAPOLA, que tal por esas tierras, aquí cuando viene el viento de esa tierra es muy frío.
Esta noche he hablado con un amigo del pueblo y me decía que había estado lloviendo todo el día, aunque no hacía mucho frío.
Saludos