Hola Baleares. Veo que como no has podido ir al carnaval, te entretienes por aquí liando al personal, y el amigo ribero no ha podido disfrutar de las comparsas solo de pensar en el montón de bolindres que veia por todos lados. Menos mal, que solo los veia él, por que si los llegan a pisar los de las comparsas..., la que se podía haber montado.
Has conseguido además, que yo que últimamente ando muy perezoso me anime a participar en el "concurso".
El ejercicio nº1, creo que ya está contestado. Y
... (ver texto completo)
Estimado HALCÓN, me agrada que te haya entrado el gusanillo de la participación, con la cuestión del concursillo. Es un bonito entretenimiento que fortalece las neuronas; ¡no hay que dejar que se apaguen!. Lo ideal sería que siempre tuviésemos la cabeza y el pensamiento predispuesto para entretenernos un ratito, bien con estas cuestiones o bien con otras, sería una buena terapia. A menudo nos parece que los problemas y las circunstancias de la vida no te lo permiten, pero realmente somos nosotros los que nos ponemos esas restricciones. Lo importante es tener la mente abierta y no limitarla a las preocupaciones.
En cuanto al problemilla de los bolindres, estáis ahí, RIBERO y tú, dale que dale, hasta que en algún momento se ilumine la cuestión en vuestras cabezas; mejor dicho, la respuesta, porque la pregunta espero que la hayáis entendido; y la cuestión consiste en: una pregunta, una respuesta, je, je.
Me ha gustado eso de “si suena la flauta”, “como mínimo cuatro”; y si no suena, pues serán más de cuatro. Permíteme que me ría otra vez, je, je.
No desesperes y centraros, tanto RIBERO como tú, en el problema; demostráis que tenéis capacidad suficiente para resolverlo, así que no os pongáis nerviosos.
Te mando un abrazo a ti y un beso muy fuerte para GOLONDRINA, seguro que volveremos a contactar por el asunto de los bolindres.
Desayuna bien, antes de enredarte con los dichosos bolindres, je, je.
... (ver texto completo)