una casita, MEMBRIO

(14 de Noviembre de 2010)
LA FOTO, recibió un ME GUSTA y a mi también. SALUDOS.
PARTIDO POPULAR - EXTREMADURA UNIDA.

9º- Intentaremos desvincular el ayuntamiento y su factor político, de todas las asociaciones del pueblo, para evitar dentro de lo posible que la política dificulte las buenas relaciones entre los miembros de las mismas y que las asociaciones se centren en los objetivos por los cuales fueron creadas, que principalmente es reforzar los lazos que nos unen a todos y disfrutar todos juntos de las distintas actividades que se realicen.

10º- Los libros de texto...
PARA EL FORO., ADP,. Solana de abajo pertenece la casa, por hoy no hay mas tiempo
me marcho a dar la vuelta a la Isla con coches americanos y clásicos, si nos dejan pondremos algunos.
Que pasen un buen día. SALUDOS.
Tasio es una satisfacion verr que no has perdido el ritmo de la informacion de las islas. Por aqui muy cerca de Membrio dan lluvias, (asi es la primavera en su inicio), con una temperatura maxima de 17º-que tampoco esta tan mal-y esperemos que se mantenga.
Que pases un buen dia, saludos FALCO
El tiempo perfecto... pero seguimos sin saber de qué casita se trata. Estamos bueno... como para pensar. Y es que nosotros los de Membrío no es que seamos cómodos... nos gusta - ¡que le vamos hacer!- que nos lo den todo hecho. Algún defecto teníamos que tener. Si es que queremos... pero. ¿Cuanto pagan por mover el brazo derecho? SALUDOS.