Corderos alegres.
CRONICA SOCIAL.- LA MUJER CONTAMINA.

PARTE VII.- NUEVO MARIDO.

Robert Namungu, su nuevo marido de facto, era un buen hombre, solo que bebía a
veces y se dejaba influenciar por las hablidurias, Nunca se casaron, ni hubo
celebraciones, ni pago de la dote, fundamental en el matrimonio africano.
La descendencia de Robret y Gladys llego en 2003:, Mercy y Faith, el tercer
par de bebes que salia del vientre.< A Robert parecio no importarle, pero mis
suegros no paraban de decirle que yo era una mala influencia >. A los días, los
suegros la echaron de casa. Pero Robert se fue con ella.
Cargados con lo poco que tenían, encontraron cobijo en el recinto, en el que un
amigo de la familia construía una escuela. Allí levantaron su nuevo hogar. Incluso Gladys encontró un trabajo de cocinera en el colegio. Pero se quedo de nuevo embarazada. Las mellizas Carren e Evy llegaron en juniode2005y, atemorizado
el director del colegio se negó que Gladys siguiera ahí. <Puso la excusa de que me veia incapaz de trabajar y cuidar al mismo tiempo de los niños >.
De nuevo florecía el mal agüero... Otra vez en la calle. Robert pidió un poco de dinero y compro una pequeña parcela. La pareja y los tres pares de mellizos
construyeron una cabaña de barro.
En 2007 llegaron las niñas Purpose y Swin, el quinto par de mellizos. Robert
empezó a oír las malas lenguas que antes ignoraba.< Le decian que yo le traia
mala suerte. Vendio la tierra donde viviamos sin decirmelo. Un dia llegaron los
nuevos propietarios y tuve que irme de casa >.

< CONTINUARA > ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL.- LA MUJER CONTAMINA.

PARTE VI.- ADOPCION.

Despues de dar a sus mellizos en adopcion, Gladys volvio a casa de sus padres.
Nunca mas piso un aula. Al poco logro un trabajo de criada en una tierra cercana,
donde conocio al que seria su marido, David Chesoli. Se casaron1998. Menos de un año despues, Gledys dio a luz a su segundo par de mellizos. Los varones Duncan y dennis fueron suficientes para que David contemplara horrorizado a su mujer "bruja".< El mismo dia que dio a luz ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., buenas tardes, lo prometido es deuda, se me olvido
volver a pasar los ultimas partes de la "mujer contamina",
pasamos a cumplir,
SALUDOS.
Bien, muy bien, ahora para primeros de abril tienen que elegir plaza y para mediados de mayo empiezan a currar, a ver si hay suerte y se queda en algún hospital cerquita de casa.
Si, yo leí los mensajes igual que tú, pasé de contestarle porque ya me hizo la faena hace unos días, lo que no sé si los habrá leido la persona a la que se refería en ellos, a mí me molesta mogollón que alguien se dirija con criticas a otra persona y no le dé opurtunidad de defenderse porque antes de haberlos leido ya han sido borrados.

Saludos Merengón, lo mismo me acerco a animar al Racing esta tarde, me pilla cerca y hace buen día.
Hola Baleares. Veo que como no has podido ir al carnaval, te entretienes por aquí liando al personal, y el amigo ribero no ha podido disfrutar de las comparsas solo de pensar en el montón de bolindres que veia por todos lados. Menos mal, que solo los veia él, por que si los llegan a pisar los de las comparsas..., la que se podía haber montado.
Has conseguido además, que yo que últimamente ando muy perezoso me anime a participar en el "concurso".
El ejercicio nº1, creo que ya está contestado. Y ... (ver texto completo)
Halcón, si vamos a los mínimos y siempre sonando la flaut bastaria con tres.

Con suerte: de un saco extraigo 2 y con mucha suerte son de diferente color, de otro extraigo uno y basta para saber el color de ese saco y el del otro, pero para ésto han de sonar todas ls flautas del concierto.

Un saludo
FCC, no te lo advertí ayer pero suponía que te borraría los mensajes y tus respuestas se verían vacias, ya me pasó ami hace unos días.

Saludos.
BUENAS NOCHES A TODAS Y A TODOS

RIBERO, estás empeñado en llenar los saquitos de bolindres, pues te voy a complacer. Ponle 50 bolindres a cada saco y en el que hay rojos y blancos le pones 25 a cada uno.

Es cierta la hipótesis de partida de que al sacar un bolindre de cada saco, habrá dos del mismo color y el otro diferente. También es cierto que el bolindre que sea diferente corresponderá al saco de ese color. Después te quedan los otros dos sacos, y ya llevas tres bolindres sacados…. Sigue, ... (ver texto completo)
está bien el razonmiento del amigo Halcón, mínimo 4, pero como bién él dice, mínimo 4 si suena la flauta, si no suena habrá que sacar más.

Si en cada saquito hay 50 bolindres, sin contar con el factor duerte, o sea si no suena la flauta habrá que sacar en el peor de los casos 28 bolindritos.

Solución: saco 1 de cada saquito, habré sacado dos del mismo color y uno diferente, cmo ya estamos de acuerdo el diferente corresponde al saco de ese color, de los dos sacos de color repetido elijo uno ... (ver texto completo)
Esta es una estampa, todo hay que decirlo, que creo que es el único "mal recuerdo" que tengo del pueblo, a pesar de las "cosas ricas" que comía luego...

Cuando llegaba elmomento "duro", bien se encargaban mispadres de apartarme de allí; debían conocerme bien y sabían que me haría daño.

Pero aunque estaba en el otro extremo de la casa, al oir los terribles chillidos del desdichado cerdo, me dominó la curiosidad y me acerqué... hasta que vi el "espectáculo".

No lo he superado, tendrían que ... (ver texto completo)
AMAPOLA. Que mal me siento al no verme incluido en la lista de los amigos que te felicitaron en el día de tu cumpleaños. Supe que los cumplías el mismo día que el amigo PC. A él, creo recordar, que le dije algo cuando nos liamos a hablar de los puentes romanos; también me acordé de decirte algo a ti, pero el asunto de los romanos, que aún no se ha zanjado, me distrajo y después se me pasó. También es cierto que estoy últimamente muy desfasado y desconectado y me cuesta seguir los comentarios, aunque ... (ver texto completo)
BALEARES, no estás en esa lista, pero estás entre mis amigos membrilleros muy queridos; eso es lo importante.

Muchos esos días no participaron, como también he hecho yo ultimamente. Me quedé desfasada. Ya sé que fue por eso.

Así que ni se te ocurra sentir pesar.

Este verano estaré ahí seguro, si no nos vemos antes en Madrid, que estoy deseando pasar la ITV de este cuerpo serrano para hacer una escapada.

Un abrazo y dale recuerdos a tu suegra; dile que la hija de ALICIA guarda muy buen ... (ver texto completo)
El Baleares ha prestado atención a esta flor y la siguió hasta encontrar su destino, ahora estará aquí también, donde la encontraste te puedes sentir como en tu casa, allí estamos para lo que haga falta capitaneando un barco para llegar a puerto, un puerto que lo vemos lejos. Saludos.
PARA EL FORO., como decía algún pensador "somos esclavos del tiempo", cierto
que a nadie nos sobra, y el poquito que tenemos los regalamos..
Que tengan un buen día. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL.- EL NOMBRE DEL PECADO "TABACO".

Unos cronistas de Indias reconsideraban que la palabra "tabaco" era
de origen americano.
En lengua de esta isla de Haiti oEspaña se dice "tabaco". en 1552
fray Bartolome de las Casas refería que unas yerbas secas metidas
en una cierta hoja seca tambien llamaban ellos "tabaco".
Otros afirmaban que tabaco era nombre dado por los españoles, y no
por los indígenas, que lo llaman PICIETI. Claro que estas palabras
es en lengua azteca, y los mejicanos ... (ver texto completo)
Saludos TASIO. Esos MENCEY, desaparecieron de la faz de la tierra cuando yo me los fumé cigarrillos a cigarillos allá por los años setenta jeje. No quedó ni uno vivo. Un caníbal yo jeje. Creo que es en el próximo capítulo cuando aparezco yo, detallando tal hecho jeje.
REALITO., buenos días, EL MENCEY GUANCHE, no te lo fumases, como tampoco pudo
hacerlo Alvaro de Lugo, aun teniendo la gran superioridad personal y de las armas, y no digamos de sus triquiñuelas para engañar a estos "GRANDES" pero
pobres cuidadores de rebaños, cultivadores, pescadores, humildes pacificadores.
No te fumarías el"sombra", el "palmita","bisonte", "43", el "rex", y otros,
te voy a dedicar el próximo mensaje... de algo teníamos que hablar, Saludos.
Buenos días por la mañana. No estamos seguros si conocemos esta casita, pudiera estar en Zamores o una nave que está en la Olla.
VIRGO, buenos días, ha cogido el camino equivocado, esa fotografía fue hecha
por la carretera de Alcántara y es Solana de Abajo, esto de Abajo y de Arriba
no lo tengo muy claro, pero Zamore y la Olla totalmente negativo.
Saludos.