Amigos, si nunca habéis buscado una canción, es muy fácil, tomas nota:
1º7 Hacéis como cuando vamos a entrar en el
foro, pero ARRIBA, en vez de escribir www. google, escribís WWW. YOUTUBE. COM
2ª DEBAJO, en ls BARRA GRANDE, escribís el título: "ORFEO NEGRO ROMANTIC CLASSICAL
3º PINCHAR (INTRO). Ya está.
4º Pinchais en el PRIMER DIBUJO.
... (ver texto completo)