Los estandartes de la Virgen
Sigo: Es imposible, decía, no pensar en tal cuestión. Para los cínicos, era sabio y feliz, no el que tenía, sino el que no necesitaba, y por tanto, no dependía. Lo cual es, en esencia, contrario o antagónico al modo en que actúan las personas que sufren esta patología, que acumulan basuras, y creo, a veces, grandes cantidades de dinero. Es posible, que el científico, psicólogo o psiquiatra, que le dio tal denominación, quisiera ver algún paralelismo o analogía, en tanto que descuidan su aspecto, ... (ver texto completo)
Buenos días al personal. Hoy está el día más de Otoño que de Primavera; así que, otra vez al cascarón. A la “miembra” anónima del 85, yo le diría que, efectivamente, los que pusieron tal nombre a tal patología, se lucieron. Las tonterías quedan muy bien, pero vuelven tarumba a los que vienen detrás. Así que yo les diría: dedíquense Vds., a descapullar monos en Siberia. Lo dicho. Saludos. PC
hoy me levante, con el sonido de esta bonita cancion, que paseis un bon dia
23 de marzo

SAN JOSÉ ORIOL

Nació en Barcelona, España, y quedó huérfano de padre siendo todavía muy pequeño. Jovencito fue admitido como monaguillo y cantor en una iglesia, y viendo los sacerdotes su gran piedad y devoción se propusieron costearle los estudios de seminario. Pasaba muchas horas rezando ante el Santísimo Sacramento en el templo.

Ordenado sacerdote, y habiendo recibido en la universidad el grado de doctor, se dedicó a la educación de la juventud. Era sumamente estimado por ... (ver texto completo)
Día 23 de marzo

* San José Oriol
* Santo Toribio de Mogrovejo
* Beata Anunciata Cocchetti
* Beato Edmundo Sykes
* San Fingar
* San Gualterio
* Beato Metodio Domingo Trcka
* San Otón de Ariano ... (ver texto completo)
A pesar de lo que digan los científicos, la gente se sigue enamorando

Eso hace que todo valga la pena
Alguien decía que hay que esculpir el tiempo, eso encuentro en sus escritos y fotografías.

Esculturas del tiempo.

Pero…

¿A que debo su silencio?

Porque me enseña la espalda?
... (ver texto completo)
Pisaera, que no veo escrito alguno, al filo de la media noche, hermano.
Manuel, hermano.
Estoy cansado, tengo sueño, y tengo que levantarme temprano, pero no me olvido de vosotros, los que estáis al filo de la mañana, de la tarde y os introducís en la noche esperando el silencio, la calma, para a si con ella trasportaros al infinito y el más allá. Gracias hermano por estar ahí.
Hoy ha llegado a mi pantalla el BOLETIN nº1 contestación e información.
No os puedo decir exactamente si es del grupo Independiente de Membrio, del ex alcalde, porque sus escritos me confunden ... (ver texto completo)
hola no sabreis de alquien ke me a sustrahido una bombona de butano. ayyyyyyyy ke ver como esta la crisis en este pueblo. bueno si es para calentarse los cataplines ke le siente bien
ami me intentaron robar dos y por dos veces pero me avisaron y las pude pillar, encima estaban llenas las llebaba rodando por la plaza balla ruido como pa no darse cuenta la gente sabes pero la cuita ahora no esta en el pueblo lo siento no te puedo ayudar. adios buenas noches.
Buenas noches AMARBA y VIOLETA, seguro que el pueblo estará preciso con los arboles florecidos, enseguida empezarán los jilgueros con los nidos en los olivares.
Saludos
pues si precioso, y que gusto da al atardecer ir al pantano pasear mientra olles los pajarillos cantar las ranas groar, los campanillos de los animales sonar, sentir el aire acariciar y todo verde yflores. la pena es no poderlo practicar todo lo que quisiera pues el trabajo me llama y no lopuedo dejar, y me paso con las ganas como los que no estais aca que pena verdaz. un saludo.
hola no sabreis de alquien ke me a sustrahido una bombona de butano. ayyyyyyyy ke ver como esta la crisis en este pueblo. bueno si es para calentarse los cataplines ke le siente bien
Bueno amiguetes, hasta la proxima, saludos para Encina, FCC, Pisaera y para todos los que os asomais un poco mas tarde.
julian, que descanses, no tardes tanto en volver.
Coral, el otro dia, me comunique con mi amigo Fernando, pero no escribe, que duro es.
Vaya par de ellas, y como bailaban.
Saludos
Anda, a ver si aparecen.
Si para Semana Santa te acercas por el pueblo nos veremos si Dios quiere, anima al amigo M. M. que se acerque para recordar viejos tiempos.
Bueno amiguetes, hasta la proxima, saludos para Encina, FCC, Pisaera y para todos los que os asomais un poco mas tarde.