hormigas-aluas
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Vayemos por parte,,, primero hay que hablar del "Lunes del Romero", de la Semana Santa, que va a dar bastante de sí... porque será de las más hermosa que se hayan celebrado en este pueblo. Y después tendremos tiempo de hablar de "LOS MAYOS" y del cada vez más festivo "EL DÍA DE LA CRUZ", etc. El que hayan cogido estas dos grandes señoras... una no menos grande "Pepona", no quiere decir nada. A este paso... no metemos otra vez en Navidad. Nos debemos centrar - y nosotros ... (ver texto completo)
A pesar de lo que digan los científicos, la gente se sigue enamorando

Eso hace que todo valga la pena
Buenos días a TOD@S:

DON FRANCISCO, ha sabido escoger una de las fotos más HERMOSAS de los membrilleros.

Yo, con su permiso, voy a seguir ampliando un poquitín su comentario:

Algunos científicos aseguran que el AMOR es "QUÍMICA", aunque luego no aclaran bien si 1º hay química y 2º surge el amor, o si 1º es el amor y 2º la química.

Mi amigo ADP dice que es LO MISMO, pero yo creo (Opino, jajaja), que muchas veces no es igual.
... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 23 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.005. España, científicos descubren por primera vez, la estructura del virus de la viruela.
-2.005. El Ayuntamiento de Guadalajara retira las estatuas de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera.
-1.992. Presentación del AVE que hace un recorrido entre Madrid y Ademuz (Córdoba) y alcanza una velocidad de 300 Km./h.
-1.987. El ministerio fiscal presenta una querella contra Lola Flores ... (ver texto completo)
VIRGO, un pequeño homenaje a Antonio Machado y un abrazo para ti.

¡Ay del que llega sediento
a ver el agua correr
y dice: la sed que yo siento
no me la calma la sed!

Que tengas buen día.
Es una canción preciosa. Me has contagiado y estoy canturreandola desde primera hora. Copio a FALCO, porque me gusta lo que nos desea, que la vida te atalante.

Besos para todos. Si puedo a la noche vuelvo un ratito con vosotros. Adiós.
Alguien decía que hay que esculpir el tiempo, eso encuentro en sus escritos y fotografías.

Esculturas del tiempo.

Pero…

¿A que debo su silencio?

Porque me enseña la espalda?
... (ver texto completo)
Que le pasa a TASIO? Deseo que su ausencia no sea por ningún motivo lamentable.

Besos a Tenerife.
¿cambiastes el horario?
Buen día, M. M. Sí, he cambiado el turno esta semana. El viernes, al filo de la media noche, volveré con energías renovadas. Que disfrutes lo que queda de día. Un abrazo.
Buenos días, FELIPE. Pues claro que trabajo! Pero, de vez en cuando ventilo mi ventana forera para ver como está el patio. Me alegro de que esteis bien y todo en orden. Besos.
Buenos días, querida. Explícame eso del palmito, que lo mismo montamos una asociación y nos forramos subvención al canto. Espero que tengas la mañana suave, sin muchos latosos y pocos pinchos que clavar. Y si tienes, que sean buenos y en buen sitio. Un beso de esos de cuando vemos la noche lenta pasar. ¡La que se va a aliar! Mira que me digo: no lo digas. Pero, es que no tengo remedio. Si estuvieras en el pueblo, te diría que ayudarás a la búsqueda de la bombona de butano. ¡Tie cojones! Lo dicho. ... (ver texto completo)
Buenos días, amadisimo. Lo de lucir palmito tiene muchas acepciones. En petit comité, te contaré la que mejor se ciñe a tu cuerpo serrano. Mira que te digo, no lo digas. Ya está dicho. Que bombona se ha perdido?

Un abrazo.
ENCINITA, ya, ya... pero es posible que haya otra antes, por sorpresa, en los "MADRILES"...

¿Y nuestros "chicos"no harán este año nada con las MATRACAS? ¡Pobres, ya tienen bastante con ensayar el MISERERE... Pero se podría seguir hablando de ello... Es posible que dos o tres se pusiesen manos a la obra...

Hay gente muy voluntariosa y hábil en el foro...

Un beso, corazón.
Buenos días. Ayer, por falta de tiempo, no esperé a tu respuesta. Avisa cuando sepas la fecha de la visita. Años hace que no escucho matracazos. Sería bonito recupar la tradicción.

Besitos,
Tengo un rato para asomarme a la ventana a estas horas aunque parezca raro. Estoy esperando al cerrajero porque la puerta del garaje se ha bloqueado y sí o sí necesito el coche. No me gusta empezar mal el día, además como dice FJ está otoñal y anima poco, en fin... todo se resuelve tarde o temprano. A pesar de todo para que no decaiga el ánimo deseo buen día para todo el personal.
Buenos días Dn PC:

Hasta ahora creía que "IDEA" y "OPINIÓN" podían significar lo mismo; de ahí que a eso de "en la guerra, sí" y "en la guerra, no", yo le llamase "INTERCAMBIAR IDEAS".

Pero como ya me voy a JUBILÁAA y no tengo ya ganas de oir nada de sinónimos, antónimos y demás -ónimos, sólo me voy a limitar a RETIRAR eso que dije de "INTERCAMBIAR IDEAS".

Pero, claro, eso me produjo PLACER, y "RETIRARLO" no sé cómo se JACE...

Un saludiño.
Queridísima y amadísima AMAPOLA… A. Machado, solía decir: “De la mar al precepto, del precepto al concepto, del concepto a la idea, de la idea a la mar…y otra vez a empezar…” Que no te preocupe tal cuestión.
¿Te jubilas? ¿Eso viene de jubileo, no? Y, ¿Puede saberse que hará el colegio sin ti y tú sin él? Que no se enteren por las altas esferas de la gobernabilidad sostenible. Últimamente, querida mía, ni tengo ideas ni las sigo- mucho menos las copio- Por eso, sólo opino. Solamente, me quedan ... (ver texto completo)
por aqui hace un sol radiante con un cielo que huele a limpio,''baya un dia maravilloso'' me boy un rato a ver las perdices, un abrazo
LOREN, ¡buenos días! Tiene tela la cosa. Te permites el lujo de ir a ver las perdices. Después te quejas. Cuídate. Saludos para todos. PC
Pues, si te digo la verdad, tengo gnas de verte lucir palmito por Madrid.

Todo va bien, gracias. Un abrazo, querido.
Buenos días, querida. Explícame eso del palmito, que lo mismo montamos una asociación y nos forramos subvención al canto. Espero que tengas la mañana suave, sin muchos latosos y pocos pinchos que clavar. Y si tienes, que sean buenos y en buen sitio. Un beso de esos de cuando vemos la noche lenta pasar. ¡La que se va a aliar! Mira que me digo: no lo digas. Pero, es que no tengo remedio. Si estuvieras en el pueblo, te diría que ayudarás a la búsqueda de la bombona de butano. ¡Tie cojones! Lo dicho. ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 23 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.005. España, científicos descubren por primera vez, la estructura del virus de la viruela.
-2.005. El Ayuntamiento de Guadalajara retira las estatuas de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera.
-1.992. Presentación del AVE que hace un recorrido entre Madrid y Ademuz (Córdoba) y alcanza una velocidad de 300 Km./h.
-1.987. El ministerio fiscal presenta una querella contra Lola Flores ... (ver texto completo)
Buenos días al personal. Hoy está el día más de Otoño que de Primavera; así que, otra vez al cascarón. A la “miembra” anónima del 85, yo le diría que, efectivamente, los que pusieron tal nombre a tal patología, se lucieron. Las tonterías quedan muy bien, pero vuelven tarumba a los que vienen detrás. Así que yo les diría: dedíquense Vds., a descapullar monos en Siberia. Lo dicho. Saludos. PC
por aqui hace un sol radiante con un cielo que huele a limpio,''baya un dia maravilloso'' me boy un rato a ver las perdices, un abrazo