Tradicional comida energética de hoy: las acelgas
Buenos días AMIG@S.

PACOJ, anoche saludé y de despedí al mismo tiempo. Porque me conozco y sé que me enredo si me quedo un rato.

En otro orden de cosas:
La combinación entre talento razonable y la capacidad de perseverar ante el fracaso es lo que conduce al éxito. (Goleman, Inteligencia Emocional)

El optimismo y la esperanza impiden caer en la apatia. Que es lo mismo que tú nos cuentas. Que pases buen día. Un abrazo.
ENCINA la brevedad (nada que ver con brevas) es virtud, el ansia no es pecado, la adulacion no es virtud ni pecado. Virtud es dar un poquito de cada cosa, virtud es dar y no esperar a recibir nada a cambio.
Mas esperanza, optimismo y menos guerra.
BUENAS NOCHES A TODOS.

* Aunque mañana fuera el día del fin del mundo, yo plantaría manzanos en el día de hoy. Martín Lutero
Si para Semana Santa te acercas por el pueblo nos veremos si Dios quiere, anima al amigo M. M. que se acerque para recordar viejos tiempos.
Entonces es posible que nos veamos, tengo idea de ir al pueblo en esas fechas, lo de Manué, no se haber que responde el fumador del foro.
Saludos
¿cambiastes el horario?
Tasio, que no son horas de ir con la bicicleta.
M. M. deja a TASIO en la bici, que quieres que te acompañe a echar un pitillo.
Saludos
Pisaera, que no veo escrito alguno, al filo de la media noche, hermano.
JULIAN, haber si coincidimos en la próxima fiesta del pueblo.
Saludos
Si para Semana Santa te acercas por el pueblo nos veremos si Dios quiere, anima al amigo M. M. que se acerque para recordar viejos tiempos.
tasio isa no me has contestado espero que no sea por mal y espero una pronta respuesta hasta pronto. un saludo de tu vecina del pueblo.
AMARBA, buenas noches que no te había saludado, que tal ha echo por el pueblo en estos primeros días de la primavera.
Saludos
Tasio, que no son horas de ir con la bicicleta.
Buenas noches, Acres, Valdio, M M, Susi. Bienvenida A TU FORO con eso ya vale, Acres un abrazo que coincidimos poco, Valdio lo mismo te digo a ti y a Magro. Abrazos para todos.
JULIAN, haber si coincidimos en la próxima fiesta del pueblo.
Saludos
Perdon amarba para ti tambien mis saludos y bienvenida: abrazos
Hola JULIAN, te asomas poco por esta ventana, aunque si recibo tus email.
Saludos
tasio isa no me has contestado espero que no sea por mal y espero una pronta respuesta hasta pronto. un saludo de tu vecina del pueblo.
valdio, que pa juma, se tiene uno que poner la manta, ¿oh me pongo la capa verde?
De lo que dices de la capa verde que conocemos también, yo me deshice de ella hace años, no sabia donde guardarla por lo que ocupaba.
Saludos
julian, para ti tambien saludos.
seguro que si en el pueblo nos conocemos todos, pero con los motes del foro es mas dificil. un saludo.
Perdon amarba para ti tambien mis saludos y bienvenida: abrazos
Manué, te vas a quedar arrecio de frío de fumar en el balcón, abrígate que la vas a coger buena.
Saludosa
Buenas noches, Acres, Valdio, M M, Susi. Bienvenida A TU FORO con eso ya vale, Acres un abrazo que coincidimos poco, Valdio lo mismo te digo a ti y a Magro. Abrazos para todos.