Las presas abundaron a doquier
El gallego SOSIÑO debió ALUCINÁAA, viendo a las dos COMADRES...

ENCINITA tenía que levantarse muy temprano y yo viajar más de 1h. Uno de estos días volveremos a vernos, allá por "EL FIN DE LA TIERRA". No iré al pueblo en estas fechas, pero Dios es misericordioso...
VALDÍO, no levantes tanto los brazos que, aunque pusieses la cámara frente a tus ojos, ya salía bien la foto, nadie te tapaba... ¡Como se nota que te criaste respirando aire puro! Pero nos das siempre un poco de "envia...! ¡Que lo paséis bien, amigos! Abrazos.
Tenías cara de buen chavalín...
EFEMÉRIDES DEL DÍA 18 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.001. La crisis en las empresas de alta tecnologías provoca el despido de más de 155.000 empleados.
-1.998. La guerrilla colombiana exige 750 millones por tres estadounidenses que mantiene secuestrados.
-1.995. Teodoro Obiang acusa a España de preparar la invasión de Guinea.
-1.988. El consejo de Ministros de la Unión Europea aprueba en la Haya el inicio de negociaciones con España y Portugal ... (ver texto completo)
Buenos días, VIRGO:

¡Cómo me gusta leer las EFEMÉRIDES que nos escribes a diario! Algunas las recuerdo, otras no tenía ni idea y me gusta siempre "aprender".

Hoy me ha llamado mucho la atención eso de que en 1.963 se descubrió un cuadro de Goya sacado ILEGALMENYE de España... (ALGUIÉN COBRÓ DINERITO POR ELLO, SEGURO) No es que me haya descubierto algo "nuevo", porque sé que los humanos somos débiles, porque sé que muchos por dinero venden TODO... Y, desde luego, no debió ser "dinerito", sino ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, me voy haber los peces, que pasen un buen día...

SALUDOS.
¿A dónde vas a verlos, al mar o al mercado?
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, para el día de hoy pronostican nublao,
viento del O a velocidad de 27 km. hora, con temperaturas de 24º la maxima y
19º la mínima, en el momento actual y atraves de la ventana el dia es soleado
y el viento ha desaparecido, a no ser que el pronostico sea pa la tarde, sigue
la alarma amarilla por vientos por el sur de la isla, en el día de ayer en menos
de veinte minutos les cayó una tromba de agua inundando el mercadillo de los
domingos en la zona de Las ... (ver texto completo)
TASIO, me he fijado estos días en el mapa del tiempo y por aquí os estamos JACIENDO la competencia; ayer 25º C. Esto va a dejar de llamarse "La Verde Galicia" y convertirse en "Galicia La Afortunada"... aunque hoy también bajará un pocquito la temperatura...
¡Buenos días, Dn. Francisco!:

¡Cómo me ha gustado lo que ha escrito! Voy a recordar sus palabras:

"LIMPIAR RINCONES, VACIAR COFRES (fuera lo sucio, lo podrido, lo que estorba...), REGAR JARDINES (aún oscuros, pero que brotarán mañana), SOÑAR DE NOCHE (mirar hacis el futuro), YA ME HE CURADO, YA TE HE OLVIDADO, YA NO TE ESPERO, YA NO TE LLAMO, YA NO ME ENGAÑO (realismo, verdad), ME HE BURLADO DE LA TRISTEZA (viva la alegría), YA ESTOY CURADO, YA ESTÁN DOMADOS MIS SENTIMIENTOS. (dominio de la ... (ver texto completo)
Y me faltó también a mí explicar la FINALIDAD de mi "rollo":

¡Para ser un poquito más "FELICES", amig@s, que es lo que TOD@S deseamos!
ALGO DE TI

He limpiado varios rincones
y he regado jardines sin soles
y he buscado en miles de cofres
He vaciado unos cuantos cajones
Y he soñado todas las noches

Con algo que viva, algo que mate
algo que escuche y algo que mire ... (ver texto completo)
¡Buenos días, Dn. Francisco!:

¡Cómo me ha gustado lo que ha escrito! Voy a recordar sus palabras:

"LIMPIAR RINCONES, VACIAR COFRES (fuera lo sucio, lo podrido, lo que estorba...), REGAR JARDINES (aún oscuros, pero que brotarán mañana), SOÑAR DE NOCHE (mirar hacis el futuro), YA ME HE CURADO, YA TE HE OLVIDADO, YA NO TE ESPERO, YA NO TE LLAMO, YA NO ME ENGAÑO (realismo, verdad), ME HE BURLADO DE LA TRISTEZA (viva la alegría), YA ESTOY CURADO, YA ESTÁN DOMADOS MIS SENTIMIENTOS. (dominio de la ... (ver texto completo)
¿Fue una hora? ¿Fueron dos?... Se pierde la noción del tiempo. Una cosa cierta: fue breve, como todo lo bueno; pero apuramos hasta el último segundo. Uno de esoa días que se recuerdan siempre.
Así se toma el sol... y lo demás es cuento. Estaba pensando de "probrecito es mi patrón.... piensa que el pobre soy yo". Tranquilos... que ya ha pedido el vino y espera que se lo sirva... con buenos aperitivos por supuesto. Es muy exigente... y es que el que paga, manda... eso es lo que por lo menos, dice él. SALUDOS.
PARA EL FORO, me voy haber los peces, que pasen un buen día...

SALUDOS.
HUNILLACIONES EN UN AEROPUERTO. SUCESOS.

ESOS FLAHES SON UNA BOMBA.
"Me encanta volar, me encantan la azafatas, pero odio los aeropuertos....
porque arrastrando mi equipo fotográfico por medio mundo me ha pasao de
todo. Generalmente, no quieren dejarnos pasar el material como equipaje
de mano así cada vez que llego al control de seguridad tengo un conflicto
. Lo mas fuerte me paso volviendo de República Dominicana.
Había estado haciendo fotos de campaña de uno de los candidatos a la presidencia
del ... (ver texto completo)
ANIMALES SALVAJES-. EL OSO.

El oso es uno de los animales más grandes - los machos pueden llegar a pesar hasta 780 kg de peso. Su peso varía según la estación del año - en otoño pesan mucho más que en la primavera. Esto es porque durante el otoño deben comer mucho para luego sobrevevir sin problemas la hibernación durante el invierno. El cuerpo mide entre 172 y 284 cm y la cola de 6 a 22 cm.

Viven entre 20 y 25 años y comen plantas, frutas, insectos, ratones, salmón, trucha, y medianos mamíferos.

Normalmente ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, para el día de hoy pronostican nublao,
viento del O a velocidad de 27 km. hora, con temperaturas de 24º la maxima y
19º la mínima, en el momento actual y atraves de la ventana el dia es soleado
y el viento ha desaparecido, a no ser que el pronostico sea pa la tarde, sigue
la alarma amarilla por vientos por el sur de la isla, en el día de ayer en menos
de veinte minutos les cayó una tromba de agua inundando el mercadillo de los
domingos en la zona de Las ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
PRINCIPALMENTE me dirijo a la organización pueblos de España porque se está utilizando en el pueblo vecino mi nik, creando esto bastante confusión porque suplantan mi identidad.

Son pocas las personas que me identifican con mi nombre (y así quiero que siga siendo), pero este otr@ jabato que aparece en Salorino, no tiene nada que ver conmigo.

Por favor analicen los correos y corrijan este error
Sr. Jabato, me dirijo a usted porque creo que está en un error, efectivamente aparece Jabato en el foro de Salorino, sólo hay dos mensajes, mejor dicho sólo hay un mensaje repetido, mandado con la diferencia de un minuto en contestación a Amapola el 26/01/2010, pero el Jabato de Salorino es el mismo que el de Membrio, están mandados los mensajes desde la misma contraseña y desde la misma dirección de correo.

Entonces conclusión, a Salorino ha escrito alguien que conoce su contraseña, con lo cual ... (ver texto completo)