buitres revoloteando
PARA EL FORO, muy buenos dias..
Un aspecto de la bendición de Ramos; antes de comenzar lo procesión. SALUDOS.
En Membrío sigue la fé viva... SALUDOS.
Ya se va llenando el pueblo de gente. SALUDOS.
Nos comentaba que antiguamente se hacían CRUCES CON LAS HOJAS del ramo... y se ponían en el misal particular... y hasta ahí sabemos. SALUDOS.
La conversación entre que tocan las campanas y la Procesión... es plácida. SALUDOS.
ES una cosa que siempre se ha venido haciendo: coger más ramos que los que se necesita; pero lo que si vemos últimamente que son más pequeños... quizás porque se ponen menos en ventanas y balcones. SALUDOS.
LOs niños como siempre... van a coger los ramos de olivos: Insistimos... ¿que se hacían con los sobrantes hace 40 años? ¡Hombre... si fuera fácil, todo el mundo ña sabría! SALUDOS.
Buenos días amig@s, los que ya están en sus destinos, que lo pasen lo mejor posible, y a los que aún no han llegado, que tengan paciencia, allí nos veremos. Besos Membriller@s
En estos campos de "Torre Botello", tenía también algunas senaras los labradores de Membrío. Donde se veía segar hombres y mujeres por igual. Aquí ya empezó "la igualdad". SALUDOS.
El "corrá" estás en perfecto estado... por se volvemos a los cochinos "comunitarios". SALUDOS.
Desde "la Zorrera" también se ve el "Torrico de San Pedro"... que no es fácil llegar a él. Nos encontraremos cancelas cerradas; pero... SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 18 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.001. La crisis en las empresas de alta tecnologías provoca el despido de más de 155.000 empleados.
-1.998. La guerrilla colombiana exige 750 millones por tres estadounidenses que mantiene secuestrados.
-1.995. Teodoro Obiang acusa a España de preparar la invasión de Guinea.
-1.988. El consejo de Ministros de la Unión Europea aprueba en la Haya el inicio de negociaciones con España y Portugal ... (ver texto completo)
ALGO DE TI

He limpiado varios rincones
y he regado jardines sin soles
y he buscado en miles de cofres
He vaciado unos cuantos cajones
Y he soñado todas las noches

Con algo que viva, algo que mate
algo que escuche y algo que mire ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
PRINCIPALMENTE me dirijo a la organización pueblos de España porque se está utilizando en el pueblo vecino mi nik, creando esto bastante confusión porque suplantan mi identidad.

Son pocas las personas que me identifican con mi nombre (y así quiero que siga siendo), pero este otr@ jabato que aparece en Salorino, no tiene nada que ver conmigo.

Por favor analicen los correos y corrijan este error