postal de navidad, MEMBRIO

(25 de Diciembre de 2010)
LA FOTO, fue una suerte disfrutar del paisaje que titulamos "posta de Navidad", las circunstancias estuvieron en contra, pero lo conseguimos., SALUDOS.
FLORDENORA, en estos momentos esta refrescando, pero la temperatura de la calle no se traduce en el interior de las casas, según el termómetro nos dice que estamos expuesto a 31 grados.
No tenemos conocimiento de ningun fuego por nuestro territorio, si por Portugal, esperemos al parte de ocurrencia de GAMITO, que es el mas cualificao para estos temas.
Sobre mis dolencias lo llevo lo mejor que puedo, gracias. SALUDOS.
Buenas noches, TASIO, pues aqui ya no queda nadie en mi calle tomando el fresco, ha refrescao un poquito, porque esta tarde entre las 6 y las 8 hacía bastante viento y muy calentorro. Aprobecho para preguntaros, ¿sabéis si ha habido ó hay fuego por la zona de Valencia? porque esta tarde a última hora se veía como una capa de humo por toda la sierra de S. Vicente y por la zona de Valencia, y la gente comentaba que igual venia de Portugal, GAMITO igual sabe algo, a ver si nos lee y nos informa. Ten...
REMELLA, pienso lo mismo que tu sobre el verano, estas noches atrás hemos tenido un frío que pelaba, en la calle Valencia tenían auténticos refugios de sillas con mantas para esconderse del frío, sin embargo ahora están garrapachaos en mitad de la vía publica, atajando, como los funcionarios la circulacion vehicular, diciéndote que te vayas por otro sitio si no quieres un zapatillazo, con tales amenazas, media vuelta sin replicar. SALUDOS.
así, así tiene que ser el verano y que siga así pa la cena del pantano.
Que, como van los preparativos?, saludos