Hola a toda la gente que entra en este foro. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pues puesto que es de puebla de Obando lo mas normal es que cada uno se dirija al foro o a alguien en particular con su nombre, y asi poder hacer los comentarios. yo tambien he estado leyendo los comentarios de politica a cualquier otra cosa mal sonante, creo que esto se ha enmendado un poco, espero que siga como parece que va hay que hablar de todo pues la politica tambien es tema de conversacion, pero con ... (ver texto completo)
Gracias Diego,..