Hola a toda la gente que entra en este foro. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pues puesto que es de puebla de Obando lo mas normal es que cada uno se dirija al foro o a alguien en particular con su nombre, y asi poder hacer los comentarios. yo tambien he estado leyendo los comentarios de politica a cualquier otra cosa mal sonante, creo que esto se ha enmendado un poco, espero que siga como parece que va hay que hablar de todo pues la politica tambien es tema de conversacion, pero con ... (ver texto completo)
Gracias Diego,..
Nunca tuve la suerte de hablar con él en persona, pero en el foro intercambiamos saludos y teniamos algo en común ¡NUESTRO PUEBLO! siento mucho tu ausencia en este foro. Hasta siempre paisano, donde quiera que estés descansa en paz. Siento mucho los momentos por los que están pasando sus familiares, desde Navalmoral y en nombre de mi familia nuestro más sincera condolencia.
Gracias Mary, ya comentabamos el y yo, quien eras tú, pero apenas te conocia.
el sabado le dicen una misa xs alguno quiere asistir q lo tenga en cuenta
No será el sabado, será el VIERNES, a las 9:00, de la tarde. Osea mañana.
hola patricio no se si te acordaras de mi soy hijo de isabel la chaparra la hija de tia julia la de enfrente de tu casa saludos y recuerdos para toda tu familia.
Hola muy buenas noches.
Gracias por la información.
bueno manoli me alegro q te haya servido de algo la informacion a ti y ha muchos foreros amigos de el
Andrés, estas indignado y cargado de razón, pero desmontar lo que tú propones y yo apoyo, no es posible en los próximos 100 años (por lo menos), ya que fueron muchos mas los necesarios para construirlo.
Debes de procurar ser feliz, como lo son, RUFI PEÑINA Y VICTORIA SERNA, ellas sueñan y desean felicidad a todos, como si de esto se pudiera construir una Patria honrada, honesta y justa para todos, o por lo menos para los que tenemos la suerte de trabajar.
Un saludo.
preciosa foto de caceres
frio calor na regular no
Hola a toda la gente que entra en este foro. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pues puesto que es de puebla de Obando lo mas normal es que cada uno se dirija al foro o a alguien en particular con su nombre, y asi poder hacer los comentarios. yo tambien he estado leyendo los comentarios de politica a cualquier otra cosa mal sonante, creo que esto se ha enmendado un poco, espero que siga como parece que va hay que hablar de todo pues la politica tambien es tema de conversacion, pero con ... (ver texto completo)
de vez en cuando hay que dar alguna noticia para que nos enteremos:
hostal Mirasierra y Bar "el Pilar"...... cerrados y el "cattering" sigue sin abrirse
Ahora es la epoca de todos los estrenos, teatro, cine, musica. Esto esta muy animado. La cantidad de gente que hay con la poca que hay en Puebla. Besines jose
Mucho bullicio, el que a veces echo de menos. te acuerdas de nuestras andanzas por los mesones de la plaza mayor y las comilonas en el museo del jamón? Que tiempos, señor, señor...
el sabado le dicen una misa xs alguno quiere asistir q lo tenga en cuenta
Hola muy buenas noches.
Gracias por la información.
mi mas sentido pesame para toda su familia y animo a todos los foreros que el nos vea a todos unidos con el animos a su mujer y sus hijos y a su madre que estara echa polvo
el sabado le dicen una misa xs alguno quiere asistir q lo tenga en cuenta
Nunca tuve la suerte de hablar con él en persona, pero en el foro intercambiamos saludos y teniamos algo en común ¡NUESTRO PUEBLO! siento mucho tu ausencia en este foro. Hasta siempre paisano, donde quiera que estés descansa en paz. Siento mucho los momentos por los que están pasando sus familiares, desde Navalmoral y en nombre de mi familia nuestro más sincera condolencia.
MI AMOR SECRETO

Extremadura querida de alcornoque
y quejigos, de encinas, robles y barro,
de monumentos y ríos.

Eres un amor secreto que haces perder
la cabeza y enternecer el corazón
cada vez que la recuerdas.
... (ver texto completo)
Le salió el tiro por la culata"
Es una frase hecha, y quiere decir que alguien hizo algo con una intención y le salió al reves, o con los resultados contrarios a los esperados... y que siga esperando.........
Cuando murió mi padre, el cura se preguntaba ¿Por qué Dios se lleva tan pronto a las personas buenas?. La respuesta que econtró era que tal vez lo hacía porque quería tenerlos cuanto antes a su lado, pero yo no creo en Dios. Te has ido demasiado pronto Obandino, todavía no te tocaba. Mi más sentido pésame para toda la familia.
"Volverás a mi huerto y a mi higuera,
por los altos andamios de las flores
pajereará tu alma colmenera".
Hola a toda la gente que entra en este foro. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pues puesto que es de puebla de Obando lo mas normal es que cada uno se dirija al foro o a alguien en particular con su nombre, y asi poder hacer los comentarios. yo tambien he estado leyendo los comentarios de politica a cualquier otra cosa mal sonante, creo que esto se ha enmendado un poco, espero que siga como parece que va hay que hablar de todo pues la politica tambien es tema de conversacion, pero con ... (ver texto completo)