Gracias Ana, efectivamente el fué de los primeros en saludarte..
Sí, lo recuerdo.
Me abría gustado conocerlo, desprendía mucha cordialidad. Lamento no haber podido ir a su funeral, no consiguió, Manoli la dirección. Deseaba dejar as u familia, a través de mi, todas vuestras condolencias.. el lunes fuí a GIRONA, no pude obtener información.
Me abría gustado conocerlo, desprendía mucha cordialidad. Lamento no haber podido ir a su funeral, no consiguió, Manoli la dirección. Deseaba dejar as u familia, a través de mi, todas vuestras condolencias.. el lunes fuí a GIRONA, no pude obtener información.