hola yo tambien me grie aqui
en esta calle nueva en el nª95
me llamo patricio el hijo de conce la gorda
Hola Ana, encantada de verte por aquí. Un abrazo muy fuerte!
Pues aquí están las trenzas... Pero estaba yo equivocada, no deberíamos de estar muy guapas Juani, alguien se ha inflao a botar en negativo... Y yo que pensaba que estaba guapa! Ainsssssss...
Este crio no sera de Damian el que estaba en suerte?
Que te pasaaaaa, chiquito que te pasaaaaaaa!
me dicen en el cole y me preguntan en mi caaaasssaaaaa....!
Quie canta esto?
PUES SÍIIIIIIII, ES JOSELITOOOOOOOOOOOO!
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
muy buenas foreros!
habeis visto que horas m´s intespectivas, pes es que entré a coger unos datos y no me pude resistir.
Hola Patricio, encantada de saludarte, yo soy Manoli la del puerto, te acuerdas?
la prima de Josefa la chaparra. Hace la tira que no venís por el pueblo, que tal estais? Y u hermana, no he vuelto ha saber de ella, le pregunto a tu tia Margarita, espero que todo saliese bien.
Con respecto a los bollos de pascua, mi madre si sabe hacerlos, son exquisitos, ella les ensañó ha hacerlos ... (ver texto completo)
TERE estoy de acuerdo con tu comentario
con cariño para mi amiga helen

Me llevaste de la mano
cuando no sabia andar,
me cogiste en tus brazos
cuando me rendía el sueño,
me distes de beber
para sofocar la sed.
VIRGEN DE LA SOLEDAD
(Coplas)

Y allí donde el silencio
vistió su luto de rojos...
abrió el cielo sus entrañas
y puso sangre en tus ojos.

Soledad -Voz de oraciones-
Soledad - Del firmamento- ... (ver texto completo)
¿donde esta el niño guapo?
¡No te vayas por peteneras y aflójate esas coletas!
¿Y este niño tan guapo?
¿donde esta el niño guapo?
mi mas sentido pesame para toda su familia y animo a todos los foreros que el nos vea a todos unidos con el animos a su mujer y sus hijos y a su madre que estara echa polvo
¿Y este niño tan guapo?
Jodío este eres tú je, je, buenas noches José ¿ke teal van estos calores? por aki tampoco llueve... y mucha polución
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
Hola Patricio, soy Feliciano el hijo de Matilde la tabaca fuimos vecinos durante unos años en las picuriñas y ahora soy vecino de tu primo Antonio. saludos.
MUY VUENAS NOCHES TOMAS PERDONA no haberte contestado antes me alegro que te gustara la poesia de victoria serna y yo te doy las gracias das hun abrazo ha tu mujer masi y ha tu cuñada basilia si me recuerdo de ellas y entra cuando quieras como tu dices no es tu pueblo pero lo llevas dentro como si lo fuera y vien venido tomas poes hos queda poco para hir ha los santos vueno hun abrazo RUFI VUENAS NOCHES HINOJAL
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
Bienvenido Patricio, Yo también hace tiempo que no te veo, donde andas, que es de tu vida?, yo soy Fernando Picante.
Pssss. no des pistas.
¿Cómo está mi prima?
Muy bien, ¿y vosotros? Valentina sigue en canarias? besos para todos