hola buenos dias desde madrid mellamo felix guerrero guerrero soi sobrino detiaencarnacion lamadre de fidel ke e. p. d. sialgienmeconoce kemesalude xfavor kiero saber cosas del pueblo lla ke desgraciadamente ipor circustancia ace 30años kenovoi anticipo las gracias akien mesalude
Muy bien, todos de matanza, supongo que tú eres el que estás delante de tu padre, porque el otro no pierde la pinta que es hermano de tu madre, tambien conozco a su hermana y a Miguel, los pequeños ya los paso por alto. un beso
hola cecilia nose kieneres laberdad pero tedire kien soillo mellamo felix guerrero guerrero nosesieso tedira algo ace30años kenoboial pueblo des cubrieste foro iboiasaludar atodo elmundo kesea delzangano mujer o hobre para entablar amistad contodos unsaludo desde madrid
! CUANTO ME ESTA JODIENDO NO HABER COINCIDIDO PARA TOMAR UNA CERVEZA EN CASA DE BOMBONA, COMO HABIAMOS QUEDADO ¡JODER, ¿Porque te has ido tan pronto, amigo?
HOLA MAURICIO BUENOS DIAS DESDE MADRID MEDISPOMGO ASALUDARTE I TANCERCANAS COMOESTAN LASNAVIDADES PUES DESEARTE LOMEJOR ATI IALOS TULLOS MELLAMO FELIX GUERRERO SOBRINO DETIAN ENCATRNACION EMOSJUGADOS DENIÑOS MASDUNABEZ UNSALUDO CON CARIÑO PARA TI ILOS TULLOS espero noaberte molestado
esta mujer es hermana de mi abuela angeles
"Nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y porque nos interesa." (John Dewey)
El hombre encuentra su goce en comer, en el acto de reproducirse, en vestirse, cuando puede, en suma, en su parte animal, pero no en lo que lo diferencia de éstos: en el trabajo."
Hola Manolo, mira si estas en hinojal me traes unas bellotas porque cuando yo llegue no tengo ninguna
creo quedevemosconfiar en quien salga, solo es levantar españa quien mas da quien sea ahora mismo, quemiramos a españa comoesta o los ideaqlespoliticos, vamos todos juntos seaizquierda sea derecha, laepocade franco no esiste
Todas muy guapas, pero las mejores la de los extremos
todas maravillosas, geniales, nos hacen disfrutar ademas un abrazo a susana que las lleva de maravilla
busco un colega de la mili 4/92 gobierno militar tenerife, no tengo muchos datos se que le llamabamos lalo, a mi me decian manu el largo jaen. se que es de aliseda cuando me licencie estube en las fiestas del pueblo y que vaquilla que cuernos. pedi todos los datos y hace tiempo que lo estoy buscando
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno,
buenos dias Hinojal, un saludo a todos, es bueno reir tan temprano.
Besitos Rufi, ¡que tal vas! deseo que bien, agurrrrrrrr
Buenos dias Rufi
Feliz jueves y a ser feliz
Un besoooooooooooooooooooo

SABORES

Hecho vino en la cuba envejecido,
de guardados fermentos y sabores,
de misteriosos, báquicos vapores,
hay en mi verso tiempo detenido. ... (ver texto completo)
Poema a Los Emigrantes
Poema a Los Emigrantes

Por unas pocas monedas,
que se llevan a los bolsillos,
llevan en silencio los emigrantes,
con el estomago vacio,
al fin del día.

Una sonrisa vaga, ... (ver texto completo)
Ese es el camino del pobre
de morder el polvo
y caminar las calles empedradas
buscando las pocas monedas
de su día de trabajo.

Y con sus manos arruinadas
y lleno de enfermedades
derraman su sudor de su frente
como si fueran regando los surcos. ... (ver texto completo)
dionisio tu cara me parece conocida, si te mueves por la zona que te leído en
mensajes sera de eso un saludo, desde redecilla del camino burgos.
Poema a Los Emigrantes
Poema a Los Emigrantes

Por unas pocas monedas,
que se llevan a los bolsillos,
llevan en silencio los emigrantes,
con el estomago vacio,
al fin del día.

Una sonrisa vaga,
y con una mirada triste
sentado en una piedra y con una taza de café en sus manos
pensando como será el día
para ganarse su sustento. ... (ver texto completo)
HOLA DIONISIO, es cierto que la mejor temperatura que tiene caceres es la que tu as puesto, y referente a gecho veo que te mueves por allí, yo ando muy cerca
dionisio tu cara me parece conocida, si te mueves por la zona que te leído en
mensajes sera de eso un saludo, desde redecilla del camino burgos.