Eso Félix pon alguna foto tuya haber si algunos te conocemos
hola desdemadrid unsaludo para todos los del foro mellamo felix guerrero inaci enesebello pueblo ace 57años asikesiai algien demikinta parte demauricio kemeenvienunsaludo xf
HOLA MAURICIO BUENOS DIAS DESDE MADRID MEDISPOMGO ASALUDARTE I TANCERCANAS COMOESTAN LASNAVIDADES PUES DESEARTE LOMEJOR ATI IALOS TULLOS MELLAMO FELIX GUERRERO SOBRINO DETIAN ENCATRNACION EMOSJUGADOS DENIÑOS MASDUNABEZ UNSALUDO CON CARIÑO PARA TI ILOS TULLOS espero noaberte molestado
No molestas Felix, siempre es bueno saber de gente que hace tiempo que no se ve
un saludo
Manolo con su rebaño de camellos
Hola Manolo con unos italianismos,
¡con la mitad del dinero que se recaudaría con estas medidas, se acababa la crisis de cuajo!
Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
¡con la mitad del dinero que se recaudaría con estas medidas, se acababa la crisis de cuajo!
TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").
eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores
revisar los sueldos de los alcaldes que se ponen los sueldos que les da la gana.
Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:
eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores
Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:
"Nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y porque nos interesa." (John Dewey)
¡Importantísimo!
FELIX, he visto por ahí un comentario que dices a ver si sabemos algo de Mero y su hermano.
De Mero vive aquí en Durango y de vez en cuando coincidimos por la calle, la verdad es que poco, y de su Hermano, me parece que sigue viviendo en el pueblo.
hola desdemadrid unsaludo para todos los del foro mellamo felix guerrero inaci enesebello pueblo ace 57años asikesiai algien demikinta parte demauricio kemeenvienunsaludo xf