hola, e estado varias, veces y cada vez, me gusta mas ese, sitio de la extremadura

sobre todo la plaza mayor, y el casco antiguo. la temperatura, es fabulosa, sobre

todo desde, marzo a junio y desde setiembre a noviembre.
HOLA DIONISIO, es cierto que la mejor temperatura que tiene caceres es la que tu as puesto, y referente a gecho veo que te mueves por allí, yo ando muy cerca
buenos dias hinojal
bUENAS NOCHES A TODO hINOJAL, Rufi un besito, para todos, descansa lo mejor que puedas, UGUR
hola, e estado varias, veces y cada vez, me gusta mas ese, sitio de la extremadura

sobre todo la plaza mayor, y el casco antiguo. la temperatura, es fabulosa, sobre

todo desde, marzo a junio y desde setiembre a noviembre.
hola iñaki y m. carmen
buenos dias hinojal
muy buenos dias marcelino cid que pases un feliz dia ser felices amigos y un abrazo RUFI AGUR
hola fernandi soy isabel a ver situ me puedes decir quien son los que estan con la hermana de mi suegra que es la natividad mandome uno se que se ya ma candido que vivia en la calle donde vivia el loren porque a estado aqui el hijo de la nati el francisco y dice que no se acuerda de quien son y me pide que le inprima la foto para tenerla el mu chas gracias y un fuerte abrazo de isabel
muy buenos dias hinojal hola bertina guapa que tengas hun feliz dia un besito y no te olvido rufi agur
Buenos dias Rufi, ¿como lo haces? eres muy lista chica, pasa buen martes, agradezco tu mensaje besines AGUR
Elecciones 2011

Puebla de Obando

Fuente: Ministerio del Interior

Partidos Votos Porcentaje
PSOE............626.....55,49%
PP-EU...........419.....37,14%
IU-VERDES-.......63......5.58% ... (ver texto completo)
Gracias por la información los que vivimos fuera no sabemos como ha quedado todo en el pueblo
CÁCERES

Cuarta condena por vender droga en el parque de Calvo Sotelo
FUTURO

Una mujer se preocupa del futuro hasta que tiene marido.
Un hombre nunca se preocupa del futuro hasta que tiene mujer.
Elecciones 2011

Puebla de Obando

Fuente: Ministerio del Interior

Partidos Votos Porcentaje
PSOE............626.....55,49%
PP-EU...........419.....37,14%
IU-VERDES-.......63......5.58% ... (ver texto completo)
¿Porque no pones los resultados a nivel autonomico y nacional?
muy buenos dias vitori te deseo un feliz dia un beso con cariño rufi agur amiga ser feliz
muy buenos dias hinojal hola bertina guapa que tengas hun feliz dia un besito y no te olvido rufi agur
Pero que seria a salido mi cuñada Dionisia
BUEN DIA A TODO Hinojal, un saludo
Rufi comienza la semana, con mucha energia, con tu familia, y amigos, ¡siempre te recuerdo! un besito AGURRRRRRRRRR