hola, e estado varias, veces y cada vez, me gusta mas ese, sitio de la extremadura
sobre todo la plaza mayor, y el casco antiguo. la temperatura, es fabulosa, sobre
todo desde, marzo a junio y desde setiembre a noviembre.
sobre todo la plaza mayor, y el casco antiguo. la temperatura, es fabulosa, sobre
todo desde, marzo a junio y desde setiembre a noviembre.
HOLA DIONISIO, es cierto que la mejor temperatura que tiene caceres es la que tu as puesto, y referente a gecho veo que te mueves por allí, yo ando muy cerca