Publicado el censo electoral para las elecciones generales del próximo 26 de junio, observamos que el censo electoral sigue cayendo. En el censo de las elecciones de diciembre de 2015 eran 443 los electores los que tenían derecho a voto como residentes en España (no todos viven habitualmente en Lagunilla); ahora, ha disminuido en 3, quedando en 440 electores.
El censo publicado es provisional, por lo que pudiera variar algo, aunque no es probable.
Como dato curioso, según el censo, hay 412 Españoles ... (ver texto completo)
donde comer en rebollar
Iglesia de la Magdalena. Granja de Granadilla
alto del paso malo
Hola viejo paisano de Abadía, digo lo mismo que al anterior, te podrías identificar?
Yo soy Andrés hermano de Adolfo Mari-Tere, y Angel, ya sabes quien soy. Ahora dime tu quien eres si vives en el pueblo o eres también emigrante
este reloj es de Hervas
es un gran atista el autor ademas de estar muy bien
Los lírios son muy bonitos
rutas
Hola viejo paisano de Abadía, digo lo mismo que al anterior, te podrías identificar?
Soy uno de los García García de Abadía y me conocéis, he sido cazador y ahora pescador y siempre fui con la cámara de fotos a cuesta, y ahora suelo ir a pescar en verano, y tengo casa en calle carretera, Creo que con estos datos en el pueblo cualquiera sabe quien soy.
Hola estoy buscando aun amigo mio, que me han dicho que vive ahí en villar de Plasencia. Me gustaría que si alguien lo conoce se ponga en contacto conmigo por aquí por este foro o por mi correo electrónico. Mi amigo se llama Jose Carlos Sánchez Ramos tiene 57 años si alguien lo conoce mi correo es filoutrera@hotmail. com muchas gracias
¿Hay otros sitios con buenas vistas?
EL COBRADOR DEL FRAC

¿Cuántos cobradores necesita nuestro país para atender morosos y defraudadores? ¡Qué bochornoso es nuestro gobierno! Y, de aquellos que más se han llenado la boca de patriotismos, chasco continuo; ahora me pregunto yo… ¿Importa mucho sentirse español?
¿Los que parecen separatistas lo son? O simplemente son personas atrevidas, sin miedos cerriles a ejercer la libertad plena de elegir con quienes quieren compartir sus derechos a una sociedad idealizada; donde se pretende dejar de lado gastos absurdos y destinar el ahorro y el esfuerzo común a satisfacer el bien estar de todos los ciudadanos honrados. Han pasado siglos ya de apego a leyes y costumbres medievales, a la dependencia del latifundio y sus mercedes para subsistir; gracias a Dios, la riqueza o la producción económica de nuestras sociedades han explorado nuevas fuentes de nutrición y permiten otras rutas de comportamiento más acordes a nuestra realidad. Sólo nos falta el valor de encauzarlo y ponerlo en práctica para convencernos de que una vida mejor es posible.

Siento que algunos de nosotros no sepamos ver esa realidad pero, tiempo al tiempo; el mundo ha empezado una nueva era y sus sociedades encaran nuevos retos.

Con mis saludos PAISANOS. ... (ver texto completo)