Iglesia de la Abadia desde la Carretera, ABADIA

(Junio de 2010)
Hola primos, si recibís este mensaje por favor escribirme a esta dirección de correo. ars02es@yahoo. es, o bien a través de este foro. Inger, si tus padres nos son capaces de hacerlo, por favor hazlo tú. Ayer día 19 hable con Victoria tu tía y para mi dentro de los momentos que estamos pasando toda la familia, fue una gran alegría.
Un abrazo. Antonio.
Hola, es una gran alegría poder saber de vosotros la verdad es que sé por Marijose que no hace mucho estuve en Hervas un momento con ella, poco tiempo ya que estábamos un grupo grande que veníamos de pasar unos días en Monfrague.
Me alegro que seáis abuelos y os damos nuestra más sincera enhorabuena, nosotros aún no lo somos, pero todo se andará, son jóvenes y parece que no tienen prisa. La verdad es que con lo que está cayendo es para pensárselo el tener familia.
Nosotros estamos muy bien, viajando...
Hola Antonio!
Soy Benjamin, el marido de tu prima Andrea. Encontre esta pàgina del pueblo, y vimos tus comentarios. Tu prima Andrea ya a sido abuela, un precioso niño que se llama Jordan, en el 11 de diciembre cumplira un año. Tu hermana Alicia ya le conoce de este verano. Como estais todos? Mi hija Inger me ha ayudado a escribir este mensaje jajaja. Un abrazo
La verdad es que es un buen ejercicio para recordar cosas que nunca debiéramos olvidar. Ayer cuando estaba escribiendo recordaba nombres y la situación de las casas y de las familias del pueblo. Es más, frente a vosotros vivía Víctor el lechero el padre de Ricardo y Mari Tere. Es una alegría recordar cosas y a gente que hace mucho tiempo que no recordabas y qué decir de verlas, a muchas de ellas será imposible volverlas a ver ya que no están entre nosotros.
En Granadilla he encontrado una vieja...
Buenas Antonio, decirte que no has errado en nada, es más te acuerdas de personas que yo no reconozco, evidentemente la edad.
Si, soy hijo de Aquilino y Vicenta, mi padre murió, mi madre vive en el pueblo.
Hace años, como tú bién dices vivíamos en la calle Mayor, al lado de Guille pero hace muchos, muchos años y mi padre fué el que compró la casilla de tú abuelo, donde vivímos ahora.
Bueno, ya te explicaré más detenidamente, ahora mismo estoy currando y no puedo extenderme mucho más.
Recibe un...