Vamos aber esos kintos de este año son los mejores me parece a mi, me parece a mi que los kintos del año que biene va a ser que no acen lo mismo que estos kinos:Tala, Anselmo, Matti, Oli son los mejores kintos y los que más acen gambarradas. Un saludo besos para ellos.
Hola!!
Soy de un pueblo de Toledo, y mi madre es de la Abadía, la verdad que hace tiempo que no voy por alli.
Solo quiero decir que todo aquel que no lo conozca que se pase ha verlo, por que realmente merece la pena. ES IMPRESIONANTE.
En Cabezuela las mozas,
Podeis estar orgullosas
Porque sois de toda España
Las más bonitas y hermosas.
Un saludo a todas las Cabezoleñas/ños.
Denis-Plasencia.
Una muchacha de Baños
Y otra de Montemayor
Se pusieron a bailar
Y la de Baños ganó.
Un saludo a todos los Bañenses.
Denis-Plasencia.
El pueblo de las tres mentiras:ni aldea, ni nueva y nada de camino.
Aldeanueva del Camino
Que bonita debes ser
Si como tienes la cara
Tienes el alma también.
Un saludo a todos los Aldeanovenses.
Denis-Plasencia.
Es mas grande el ayuntamiento que to el pueblo junto.
Hola soy la de pamplona otra vez, en el anterior mensaje pone Muchos adios, no entiendo por que pone eso asi si yo puse Muchos besos asi que nada, besos y recuerdos a los 3 y a todos los que han oido hablar de mi.
Hola, soy una chica de Pamplona y he tenid la oportunidad de conocer a 3 de la peña los Diablos, chicos sois la bomba, espero volver a veros pront por aqui o tener la oportunidad de ir a veros alla y conocer aquello, ya que no dejais de hablar de Lagunilla. Muchos adiós y recuerdos de una pamplonica.
Es un pueblo precioso, mi padre nació allí . Recuerdo a mi tio Sixto y a todos mis primos.
En Abadia
Buenas mozas
De noche y de día
Porque se lavan la cara
Con agua fría.
Si pasas por Abadia
Y pasas sin murmurarte
Puedes decir que has pasado
El infierno sin quemarte.
Un saludo a todos los Abadienses.
Denis-Plasencia.
Se acabo la semana santa y nos dejaistes mas solos que la una. Os parecera bonito!!! bueno que alegria el haber podido esar aqui en semana santa y ver e l pueblo con vida, cosa que se ve poca veces, la verdad que el pueblo parece resurgir en verano y semana santa, es doblemente hermoso en invierno por su soledad, su tranquilidad y belleza, en verano por las gentes que inaden uno a uno sus rincones, un saludo desde el cerro.
Hola y gracias a Aldeanueva y a sus vecinos por haberme hecho sentir como en casa cuando lo necesité. Desgraciadamente tuve que abandonar la ruta de la Plata por problemas de salud en este precioso punto, pero por otro lado me alegro porque tuve la oportunidad de gozar de su hospitalidad. Gracias a la señora que me indicó donde estaba el lugar habilitado para los peregrinos y el centro de salud. Gracias al doctor que me atendió y me hizo salir sonriendo de allí. GRACIAS ALDEANUEVA, VOLVERé !!!
Esta foto es copiada no se, hace tiempo que la vi en una pagina de casas rurales.
Descubri esta pagina por casualidad, gracias CERRUOS de una Cerrua. MUXUS.
Pero porque se le critica a keko, me gustan sus fotillos.