Viejo Cuartel de la Guardia Civil, BAÑOS DE MONTEMAYOR

Tienen alguna foto de como era el cuartel antes de ser abandonado?
Osea que los derechos a los insultos solo los aceptas si vienen de "abajo" . Tranqui mocho, los de "arriba" tambien leemos , escribimos e interpretamos los escritos como los lees .

Uno del pueblo llano.
[GoogleBarVIP= 6].
Sinceramente no me extraña que la pagina de pueblos de españa tenga tantos problemas y no se pueda entrar tan fácilmente.Dejar de insultar y meteros con la gente por favor que sois de lo que no hay, keko todo mi apoyo y pronto mas fotos esperamos y de peñacaballera tambien.
Versión original de los insultos de el tal KEKO.
*
2005-11-14 15:15:31
Las alimañas que yo se, no han dejado ni las letras de la GUARDIA CIVIL en la puerta ni ese lema que siempre llevan los guardias civiles del TODO POR LA PATRIA.
Quizás esas alimañas muchos de vosotros os podeis imaginar a quien me refiero, puede que a ese gobierno que pacta con terroristas en vez de con las víctimas...¿Sabeis de quién os hablo ya?.
SALUDOS DE KEKO.
Hola yo soy de un pueblo cercano al vuestro yo creo que el que mas , compartimos fincas de los dos , seria estupendo que escribieramos para recordar a nuestros pueblos en la distancia hacer amigos destacar lo que los hacen especiales para visitar todos los que podamos en semana santa o el verano sus tascas con sus tapitas tan estupendas a la sombra de una parra y dejaros de discusiones y faltas de respeto hacia KEKO y demas chicos de aqui a cien años todos. Y lo bueno es vivir y dejar vivir mando...