HOLA!
Vaya lio que he preparado con el subir fotos y pico aqui y alla jajjajjaj! esto de la informatica es divertido pero para quien no entiende (casi como yo) es un lio jajjaja! me voy defendiendo pero la verdad es que mi hijo es un maestro porque lo que no entendemos lo busca en internet bendito internet jajajaj! es el libro gordo de petete todo lo sabe jajajj!.
Haber si puedo ir el finde que ya tengo mono y hay que empezar a cargar las pilas para el invierno, SALUDITOS
Pues lo dicho, vecinos, ¿alguno sabe desde donde hice esta foto y como se llama la zona?
no vemos la foto si quieres escribir un mensaje con foto solo tienes que picar en la foto que quieras se habre para escribir mensaje, escribes y le das a enviar sino no vemos la foto. saluditos
Perdonad pero no me entero como tengo que poner las fotos, si alguno me lo explica se lo agradecería.
hola!

Que tal hacia mucho que no te pasabas por aqui. Te explicare como se hace. Para empezar si las fotos que tienes estan en formato grande las tienes que recortar un poco porque sino no suben a la pagina. Si son de las pequeñas antiguas si suben porque el formato es mas pequeño.
Picas en fotos donde pone subir fotos vuelves a picar. Entonces se habre la pagina donde puedes subir las fotos. Tienes que ponerle un titulo sino no deja.
Picar en examinar, se habre un recuadro que pertenece a tu ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Acabo de renovar la web sobre Montemayor. He subido dos documentos originales: La concesión del título de conde a don Juan de Silva, que luego será primer señor de Montemayor, y la fundación del mayorazgo de los Bazán en La Calzada.
Un saludo.
Miguel Sánchez
Perdonad pero no me entero como tengo que poner las fotos, si alguno me lo explica se lo agradecería.
Pues lo dicho, vecinos, ¿alguno sabe desde donde hice esta foto y como se llama la zona?
Pues claro, que nos reconocemos en esta foto. ¡cuantos añitos que han pasado!
gracias, Mari por tan bonitos recuerdos.
hola, estuve con unos amigos en la casa rural acebuche, es todo precioso, las casas, la piscina natural, el pueblo, pero lo mejor las cerezas de la coperativa san marcos, voy todos los años a comprar. Un saludo a todos.
hola! gunillanos.

Espero que hayais pasado un feliz dia del Cristo. Me dais un poquito de envidia porque otro año que no he podido ir. Solo puedo cuando cae en finde.
Tengo el ordenador en huelga ha petado el antivirus y me ha entrado un troyano jajjaja! esto de la informatica mira que inventar virus para que enferme el ordenador pero como no se le pueden dar antibioticos llevo unos dias sin poder habrir el ordenador porque no tengo antivirus jajajja! esta si que es buena (tengo el mono)
HA! ... (ver texto completo)
Hola a todos. Pues si, rubiaca, la verdad es que ando muy liado ultimamente. Aunque sigo en el pueblo, no de vacaciones, sino por motivos de trabajo voy y vengo todos los dias a Salamanca. Madrugo bastante y llego tarde a casa y no tengo mucho tiempo para estas cosas. No te preocupes que tengo bastantes fotos de este verano que ya ire colgando. Tambien tengo pendiente un video que subir. Ya os avisare cuando lo ponga.
Un saludo.
Hola,
Puede que haya un error al consultar el padrón de El Cerro-Valdelamatanza de 1648?, o no sé verlo?
Gracias.
Pilar
Hola Pilar.
No había visto tu mensaje. La página va correctamente, comprueba que la dirección está bien puesta, en la red un punto, una coma... de menos o fuera de su sitio hace que no se acceda- La dirección te la pongo en mayúsculas para que se vea mejor:
HTTP://WEBS. ONO. COM/MSANCH3/

Espero que ahora no tengas problemas. Hay un vecindario de Cerro-Valdelamatanza de 1648 en la misma página en que entras a vecindarios de 1752. Pica en 1752 y te lleva a la página de los documentos.
Si tienes ... (ver texto completo)
que foto mas bonita del cristo, hoy es la fiesta todo el dia me estado acordando me figuro que mi amiga rubiacas y manchega estaran celebrandolo. un beso y disfrutar.
hola! gunillanos.

Espero que hayais pasado un feliz dia del Cristo. Me dais un poquito de envidia porque otro año que no he podido ir. Solo puedo cuando cae en finde.
Tengo el ordenador en huelga ha petado el antivirus y me ha entrado un troyano jajjaja! esto de la informatica mira que inventar virus para que enferme el ordenador pero como no se le pueden dar antibioticos llevo unos dias sin poder habrir el ordenador porque no tengo antivirus jajajja! esta si que es buena (tengo el mono)
HA! ... (ver texto completo)
que foto mas bonita del cristo, hoy es la fiesta todo el dia me estado acordando me figuro que mi amiga rubiacas y manchega estaran celebrandolo. un beso y disfrutar.
prueba
hola
Hola,
Puede que haya un error al consultar el padrón de El Cerro-Valdelamatanza de 1648?, o no sé verlo?
Gracias.
Pilar