con la selección, LAGUNILLA

(20 de Junio de 2010)
hola! di que si, todos con la selecion, que pa´
eso esta. era normal que qanasemos teniendo un entrenador salmantino jajajjaaa. yo se cual es la casa. asi me gusta, animando a la selecion (aunque ya sea tarde)
Miguel yo me atrevo a publicar "Que aunque no te conozco, solo el tiempo que has tenido que perder para que nosotros sepamos muchas cosas que desconocíamos, merece la pena que te ayudemos a vender tu libro ahora que están todos en el pueblo"
Si queréis conocer lo bien que escribe Miguel " Mónica tiene el libro y sino Miguel os dejo un correo se lo pedís, y si os urge en la librería Cervantes de Salamanca tambien lo venden, pero a MONICA NO LE VA A FALTAR PORQUE HAY ESTA MIGUEL.
Hola Mily.
Muchas gracias por el capote que me has echado. No sé de que se trata, a parte de que- según dice esa señora, porque yo no tengo nada que ver ni que opinar sobre el asunto- alguien practica sexo en un camión. Sólo puedo decir que sitios más raros hay, de lo demás allá cada cual pero la afirmación que hace es un poco... atrevida?
En fin, no sé, yo me dedico a otros temas en el foro, las cuestiones personales procuro dejarlas aparte.
Espero que las fiestas hayan estado bien, que lo hayáis...
Hola Paloma aunque te referias a Miguel, perdona que me meta donde no me llaman pero ¿tienes pruebas de lo que denuncias? porque si no las tienes es muy fuerte lo que dices. porque has dado nombre de la empresa y Miguel como va a oppinar si seguramente no tiene ni pajotilla idea. Yo creo que esto que denuncias no lo debes hacer por aqui, en esa empresa habra un libro de reclamaciones y es alli donde tienes que hacerlo.
Hola Ana Maria, te contesto a la pregunta de donde es Vicente del Bosque, del mismo Salamanca, vivian sus padres en el Barrio Garrido, en las casas de la Caja de Ahorros, vecinos de mi marido, fueron al Colegio juntos, hasta que Vicente se fue a Madrid.
Es un hombre que no se le ha subido a la cabeza quien es. Pero el pobre tambien ha sufrido mucho, su unico hermano murio (cancer) muy joven, dejando viuda e hijos. yo me llevaba muy bien con su cuñada porque llevabamos a los niños al mismo colegio,...