hola!
Pedro estas perdonado pero jajjjaj! no soy chico soy chica jajjaj! Las personas a las que te refieres son mis tios, encantadores como dices, ya estan jubilados, siguen en Madrid pero vienen poco a Lagunilla son muy urbanitas y el no tener casa en el pueblo, hace que no te acerques tanto a el.
Vaya como se ha animado el ambiente de foro genial. Yo conozco a una familia que esta en Pamplona TITA apodada (la millonaria) su hija es una de mis mejores amigas.
La verdad es que en pueblo engancha, ... (ver texto completo)
Pedro estas perdonado pero jajjjaj! no soy chico soy chica jajjaj! Las personas a las que te refieres son mis tios, encantadores como dices, ya estan jubilados, siguen en Madrid pero vienen poco a Lagunilla son muy urbanitas y el no tener casa en el pueblo, hace que no te acerques tanto a el.
Vaya como se ha animado el ambiente de foro genial. Yo conozco a una familia que esta en Pamplona TITA apodada (la millonaria) su hija es una de mis mejores amigas.
La verdad es que en pueblo engancha, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de verte otra vez en primer lugar porque ya no estas tan decaida y en segundo lugar porque este foro te necesita, porque tu eres la Reina del foro.
Manchega ¿que sabes de Pepi "la Mochuela"?
Pedro tu si vives en Pamplona ¿conoces a Juani la hermana de Esperanci y Salva? se que viven ahi me gustaria hablar con ella. Pedro antes te escribi y se me olvido decirte que alla por 1961 cuando estaba apunto de empezar una corrida de toros, sse cayo un balcon de la Plaza Mayor que estaba ... (ver texto completo)
Manchega ¿que sabes de Pepi "la Mochuela"?
Pedro tu si vives en Pamplona ¿conoces a Juani la hermana de Esperanci y Salva? se que viven ahi me gustaria hablar con ella. Pedro antes te escribi y se me olvido decirte que alla por 1961 cuando estaba apunto de empezar una corrida de toros, sse cayo un balcon de la Plaza Mayor que estaba ... (ver texto completo)