Una parte de mi familia, LAGUNILLA

(19 de Julio de 1980)
Me uno a todas las condolencias recibidas por la muerte de Reyes, una gran mujer. Como todas las de esa época (mi madre también), estaba hecha de otra pasta. Todos los hombres y mujeres de la postguerra "están hechos a tiras" (como dice una prima mia). Aguantan mucho y no se quejan por nada. Han trabajado hasta lo indecible para levantar, junto con sus maridos, una casa y criar un buen número de hijos.
Reyes, ahora ya descansa en paz y eso tiene que servir de consuelo para sus apenados hijos, en...
muchisimas gracias manchega
Sabemos el gran dolor de perder a la madre, aunque siempre vivira en nuestro recuerdo. Un abrazo para todos mis primos. descanse en paz.
Me uno al pesar de la familia, porque en la marcha de un familiar que marca tanto, nos trae recuerdos a todos de nuestro camino en este pueblo.
Un abrazo a la familia.
Ya son seis las personas que aparecen en la fotografía que nos han dejado. Poco a poco, nuestros seres queridos se nos van. Ayer, 27 de junio, fue Reyes (tercera sentada contando por la izquierda) la que se nos fue dejándonos doloridos y otro hueco imposible de llenar.
Era la hermana mayor de mi madre, a la que tanto quería y a la que tantos y buenos consejos pedía y recibía. Desde niña le tocó trabajar ayudando a Valentina, su madre, en la casa y cuidando de sus hermanos menores; al campo, con...