Buenas chicos... Lo mas importante es que cada uno haga lo que mas le guste y lo haga bien! Unos son mejores por las tardes y otros por las noches...
Pero que todo el mundo se lo pase de lo mejor que sea.
Un saludo desde Francia, y arriba lagunilla!
Hola soy kiko pajaro primo de javi y alfonso pajaros quiero saludar a toda la gente de ahigal familia y amigos por lo bien y agusto que estoy cuando voy sois geniales.
Todos los hurdanos contra los parques eolicos, no queremos molinos de viento en nuestras sierras, no a los parques eolicos y lo ello supone la destrucción de la comarca con pistas y tendidos electricos que tienen que poner de un molino a otro. Conservemos la comarca tal y como esta ahora, el verdadero futuro de las hurdes es el turismo, nos visitan por ser la comarca más bonita de españa. - bueno de las mas bonitas-.
Nuestra maxima ilisión en las fiestas es tener siempre un copon lleno de alcohol en las manos. El deporte es malo y las juergas buenas.Seguir con el deporte que nosotros seguiremos con la juerga.

Un abrazo a todos los Diablos.

CHOLO.
Eso de que hubiera cambiado el partido habria que verlo porque que yo sepa los diablos llevan mucho tiempo jugando con pope y sin el, y todavia no han ganado ningun campeonato en las fiestas.De todas maneras de ilusiones tambien se vive.

Fdo:otro limon.
Hola soi de ahigal cada dos veranos voy de vacaciones vivo en barcelona es un pueblo que me encanta sobretodo las fiestas de agosto y la gente que son muy majas saludos para todos los de ahigal y en especial a gallo y jarina.
Está tomada desde la ermita del Cristo, al lado de los pinos.
Mira limonero yo disfruto las fiestas y si tu crees que lo mejor de ellas es el campeonato de futbol sala ole; parece que solo te dedicas a eso, nosotros en cambio, nos la pela perder y disfrutamos con otras cosas.ah, no se si te acuerdas que jugó un niño por el pope cuando se lesionó(hubiera cambiado el partido).¡bueno campeón, a la camita que mañana tienes partido!
Coincido con usted en el hecho de que no debería hablarse de lo que no se conoce, pero convendrá conmigo en que es de humanos equivocarse.

Ciertamente, no se quien es usted ni por otra parte tengo el más minimo interés en saberlo y si le he ofendido le ruego me perdone. En cuanto a rencoroso no estoy en absoluto convencido de ello.

Y con este comentario, por aquello del "derecho de réplica" doy por zanjada la cuestión. FAM.
Muchas gracias por la aclaración, y desde luego al saberlo, me reafirmo más en la idea de haberlo transitado, al menos en parte; de nuevo gracias. FAM.
Esta muy claro que vive y.¿Piensa? usted de noche. ¿Como que lagunillenses, eh ? Cosas veredes. Un abrazo FAM.
Hombre! Cuidado con los adverbios, Ahí (de lugar) se escribe asi.
Hola, me gustaria saber si hay un "blog" de Lagunilla con fotos de la gente del pueblo, de las peñas, un sitio web, o algo asi ?!

Besos.
Es una de las mejores fotos que enseñan mejor la zona.
Como no, hay esta el listo que todo lo sabe, te otorgo el premio nobel de las letras...