Hola Ana Maria, te contesto a la pregunta de donde es Vicente del Bosque, del mismo Salamanca, vivian sus padres en el Barrio Garrido, en las casas de la Caja de Ahorros, vecinos de mi marido, fueron al Colegio juntos, hasta que Vicente se fue a Madrid.
Es un hombre que no se le ha subido a la cabeza quien es. Pero el pobre tambien ha sufrido mucho, su unico hermano murio (cancer) muy joven, dejando viuda e hijos. yo me llevaba muy bien con su cuñada porque llevabamos a los niños al mismo colegio, ... (ver texto completo)
un poco tarde pero..... ¡viva españa!
lo dije que ganariamos. holandeses, os hemos exprimido como naranjas pese a la leña que nos disteis. por fin, ¡campeones!
y todo gracias a un salmantino ejemplar, vicente del bosque.
No lo se David, pedimos precio en la casa rural y se paso un monton, queriamos hir para las fiestas pero ya no cojimos en la playa mas barato que la casa del pueblo pero ya hiremos un dia de estos no soy tu tio soy su mujer bueno un besito Marisol
Buenas Marisol, no soy David, tienes que mirar quién lo envía. Yo soy alguién que conoce a tú marido, osea, Andrés.

Si es verdad que hace muchísimo tiempo que no le veo, tampoco a su hermano Ángel.

En fín, que es agradable ver en el foro a personas que te recuerdan cuando era niño.

Recibe un abrazo,
FELICIDADES AL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO ESPAÑA, POR LA HUMILDAD Y DEPORTIVIDAD QUE HAN JUGADO. PORQUE YO CREI DURANTE EL PARTIDO QUE NO GANABAMOS POR LO GUARROS QUE HAN SIDO LOS HOLANDESES! ASI NO SE JUEGA AL FUTBOL! vENGA TODOS A CELEBRARLO.
No lo se David, pedimos precio en la casa rural y se paso un monton, queriamos hir para las fiestas pero ya no cojimos en la playa mas barato que la casa del pueblo pero ya hiremos un dia de estos no soy tu tio soy su mujer bueno un besito Marisol
Ana Maria no te pierdas el domingo ver el partido, ¿Has visto en donde se metio el pulpo? en la urna de España hasta ahora va acertando. Perdona te estoy hablando del un pulpo que seguramente tu no sabes nada. Es aleman y en este mundial va acertando todos los partidos (vamos que un empresario gallego ha ofrecido por el 10.000€) Con lo grande que es tiene que estar buenisimo a la gallega. En España no hay nada mas que banderas en todos los balcones. El domingo sera el mejor dia (me refiero para la ... (ver texto completo)
hola!

Bien se yo donde meteria el pulpo como no acierte jajajaja. A la gallega estaria buenisimo con unas patatas cocidas jajjajaja.
Espero que gane ESPAÑA para demostrar que nuestro pais existe. y que tenemos a los mejores deportistas.! A POR ELLOS!
Que lo paseis bien viendo el partido. saluditos
Gracias de corazón, amigo Wenceslao, por tus palabras sinceras y llenas de ánimo que para mi dolor es un bálsamo. Poco a poco llenaré mi vida de las cosas que hasta hoy me ilusionaban: cantar, escribir, viajar..., y cuidar este caserón que lleva su tiempo. Un saludo cariñoso desde mi isla canaria. Pilar
Ana Maria no te pierdas el domingo ver el partido, ¿Has visto en donde se metio el pulpo? en la urna de España hasta ahora va acertando. Perdona te estoy hablando del un pulpo que seguramente tu no sabes nada. Es aleman y en este mundial va acertando todos los partidos (vamos que un empresario gallego ha ofrecido por el 10.000€) Con lo grande que es tiene que estar buenisimo a la gallega. En España no hay nada mas que banderas en todos los balcones. El domingo sera el mejor dia (me refiero para la ... (ver texto completo)
Acabo de leer tu mensaje virtual con la luctuosa noticia de la muerte de tu marido... Me extrañaba tu largo silencio epistolar y sospechaba que algo extraordinario y grave te habría sucedido..., aunque no pensé jamás que llegara
hasta ese extremo de gravedad como es la muerte de un ser querido. Quien ha pasado ya varias veces por esos hechos sabe de desgarros, de desesperanza, de dolor moral, de vacíos, de ausencias, de pérdidas irreparables. Por ello, los que hemos pasado por tales dolorosos trances ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo que no me dedico a la poesía, los sentimientos afloran con mucha facilidad después de la perdida de mi esposo en Enero.
Yo sé que tú me perdonaras, ahora estoy de baja forma pero el paso de los días me tiene que dejar nuevamente la ilusión perdida.
Felicidades por el nuevo blog poético, lo tengo que visitar.
Con todo mi afecto. Pilar
La verdad es que mucha pena! un besito para todos! y que en paz descanse!
El mundial tiene que ser para España, se lo merece! Podemossssss
Mily, la casa si que es particular.
hola!
AUPA ESPAÑA! SOMOS LOS MEJORES!
La verdad es que este tiempo me tiene altargada como los lagartos todo el dia buscando la sombra esto es un infierno 40 grados es inhumano.
Ademas dos semanas de tarde trabajando de 3 a 10 de la noche uff! llego a casa me tumbo en el sofa y me quedo frita.
Ya veo que la cosa esta animadilla tengo ganas de coger mis vacaciones para poder ir al pueblo a respirar brisa de la sierra y cargar mis pilas, necesito desconectar o con este calor se me van a fundir ... (ver texto completo)
Me alegra ver que estas bien, sabido es que cuando en Salamanca hace calor lo hace como en ninguna parte, (en las aceras se puede freir un huevo) jajaja. 40º donde no hay brisa del mar es insoportable. Lo bueno de por ahi es que este calor como mucho es en este mes porque Agosto como decia mi abuelo "Agosto frio en rostro". Tengo una curiosidad, donde esta puesta esa bandera? es una casa particular. El domingo va ser un buen dia para practicar con la bicicleta por las calles de cualquier ciudad durante ... (ver texto completo)
que bien esta jugando España, espero juguemos la final, mis primos de Brasil estoy segura que estais ahi animandonos.
En el deporte como en otras muchas cosas de la vida no se gana nunca antes de jugar, pero hay que reconocer que España marca unas formas muy aprendidas. Sólo la seguridad de hacerlo bien por lo sensato y habilidosos que son, junto a la unión de todos a una, les hará campeones. Y si no lo son por otras circunstancias, igualmente ¡Aupa España! y la “Europa periférica” (que es una realidad como la “vieja Europa”).
Saludos a todos-as.
hola!
AUPA ESPAÑA! SOMOS LOS MEJORES!
La verdad es que este tiempo me tiene altargada como los lagartos todo el dia buscando la sombra esto es un infierno 40 grados es inhumano.
Ademas dos semanas de tarde trabajando de 3 a 10 de la noche uff! llego a casa me tumbo en el sofa y me quedo frita.
Ya veo que la cosa esta animadilla tengo ganas de coger mis vacaciones para poder ir al pueblo a respirar brisa de la sierra y cargar mis pilas, necesito desconectar o con este calor se me van a fundir ... (ver texto completo)