Hola Ana Maria, te contesto a la pregunta de donde es Vicente del Bosque, del mismo Salamanca, vivian sus padres en el Barrio Garrido, en las casas de la Caja de Ahorros, vecinos de mi marido, fueron al Colegio juntos, hasta que Vicente se fue a Madrid.
Es un hombre que no se le ha subido a la cabeza quien es. Pero el pobre tambien ha sufrido mucho, su unico hermano murio (cancer) muy joven, dejando viuda e hijos. yo me llevaba muy bien con su cuñada porque llevabamos a los niños al mismo colegio, ... (ver texto completo)
Es un hombre que no se le ha subido a la cabeza quien es. Pero el pobre tambien ha sufrido mucho, su unico hermano murio (cancer) muy joven, dejando viuda e hijos. yo me llevaba muy bien con su cuñada porque llevabamos a los niños al mismo colegio, ... (ver texto completo)