En primer lugar Miguel, te dire que tus apellidos son de los que no los habia visto antes nunca, jajajaja es una broma, porque este foro se le ha terminado la gasolina y hay que poner una chispa de alegria.
el titulo del libro es
MONTEMAYOR DEL CONCEJO MEDIEVAL A LOS AYUNTAMIENTOS CONTEMPORANEOS
espero qque vendas muchos
Hola Mily.
Muchas gracias por el capote que me has echado. No sé de que se trata, a parte de que- según dice esa señora, porque yo no tengo nada que ver ni que opinar sobre el asunto- alguien practica sexo en un camión. Sólo puedo decir que sitios más raros hay, de lo demás allá cada cual pero la afirmación que hace es un poco... atrevida?
En fin, no sé, yo me dedico a otros temas en el foro, las cuestiones personales procuro dejarlas aparte.
Espero que las fiestas hayan estado bien, que lo hayáis ... (ver texto completo)
Miguel yo me atrevo a publicar "Que aunque no te conozco, solo el tiempo que has tenido que perder para que nosotros sepamos muchas cosas que desconocíamos, merece la pena que te ayudemos a vender tu libro ahora que están todos en el pueblo"
Si queréis conocer lo bien que escribe Miguel " Mónica tiene el libro y sino Miguel os dejo un correo se lo pedís, y si os urge en la librería Cervantes de Salamanca tambien lo venden, pero a MONICA NO LE VA A FALTAR PORQUE HAY ESTA MIGUEL.
Hola Paloma aunque te referias a Miguel, perdona que me meta donde no me llaman pero ¿tienes pruebas de lo que denuncias? porque si no las tienes es muy fuerte lo que dices. porque has dado nombre de la empresa y Miguel como va a oppinar si seguramente no tiene ni pajotilla idea. Yo creo que esto que denuncias no lo debes hacer por aqui, en esa empresa habra un libro de reclamaciones y es alli donde tienes que hacerlo.
Hola Mily.
Muchas gracias por el capote que me has echado. No sé de que se trata, a parte de que- según dice esa señora, porque yo no tengo nada que ver ni que opinar sobre el asunto- alguien practica sexo en un camión. Sólo puedo decir que sitios más raros hay, de lo demás allá cada cual pero la afirmación que hace es un poco... atrevida?
En fin, no sé, yo me dedico a otros temas en el foro, las cuestiones personales procuro dejarlas aparte.
Espero que las fiestas hayan estado bien, que lo hayáis ... (ver texto completo)
Hola Paloma aunque te referias a Miguel, perdona que me meta donde no me llaman pero ¿tienes pruebas de lo que denuncias? porque si no las tienes es muy fuerte lo que dices. porque has dado nombre de la empresa y Miguel como va a oppinar si seguramente no tiene ni pajotilla idea. Yo creo que esto que denuncias no lo debes hacer por aqui, en esa empresa habra un libro de reclamaciones y es alli donde tienes que hacerlo.
Asum, Muchas Felicidades, aparte de estar en plenas Fiestas, hoy es Tu Santo y te deseo que lo estés pasando muy Feliz con toda tu familia. Ya nos contaras que tal de animación ha habido. Para los que estamos tan lejos sentimos mucha nostalgia. Espero el año que viene poder disfrutar de la Fiesta como lo hacia en 1967, jaja aja eso es difícil, ya tengo mis añitos. JM ya has leído que tenemos otro amigo, es el hijo pequeño de Fidel, cuanto me gustaría que nos juntáramos muchos, algunos se que nos ... (ver texto completo)
alborada a la virgen de la asuncion lagunilla

a tu fiesta hemos llegado
maria de la asuncion a pedirte
que nos des tu gloria y tu bencicion

despierta pueblo despierta
que amaneciendo esta ya,
a nuestra blanca patrona
hoy vamos a festejar. ... (ver texto completo)
Gracias Maro, que Bonita Alborada. Manchega has visto otro amigo de la pandilla nuestra se ha integrado para la comida que tenemos que hacer el año 2011, me gustaria que alguno mas nos escribiera y pudieramos aumentar la lista de amigos, parece una tonteria pero las fotos de aquellos años nos dan un poquito de nostagia! Animo, escribir!
alborada a la virgen de la asuncion lagunilla

a tu fiesta hemos llegado
maria de la asuncion a pedirte
que nos des tu gloria y tu bencicion

despierta pueblo despierta
que amaneciendo esta ya,
a nuestra blanca patrona
hoy vamos a festejar. ... (ver texto completo)
Aqui os vuelvo a mandar el mensaje que puse el año pasado con nuestra alborada me trae tantos recuerdos? felicidades a todas las Asunción y Palomas que hoy es su dia.

FELICES FIESTAS DE LAGUNILLA que lo paseis muy bien.

Un saludo.
no te tires el pisto machte que santibañez en la actualidad no pasa de 900 habitantes
Santibáñez el Bajo no se encuentra situado a 730 metros de altitud, sino a 370 (cota de la Cruz de Piedra, dentro del casco urbano). Sus alturas máximas aparecen en "Las Cumbres de Bajondo" (en torno a los 600 metros). La romería ha pasado a celebrarse el sábado más cercano al 1º de mayo. Las Fiestas del Emigrante, creadas por la Peña de Festejos "Los Castúos", echaron a andar en la década de los 80 del pasado siglo; más tarde, tomó el relevo la asociación cultural "La Buranca". Hoy en día, estas ... (ver texto completo)
Hola; ily de nuevo pues si... ese de la camisa blanca que está de pié soy yo JULIO ya han pasado algunos años, yo tambien tengo esa foto pero ya no recuerdo el nombre del resto de las personas excepto el de tu hermano Pedro. Quizas con el tiempo nos volvamos a juntar si es que eso es posible.
Hola Julio! Que alegria! en un escrito anterior tengo un correo, si quieres me escribes. Mi hermano seguro que te lee porque todos los dias se mete a leer los mensajes, seguro que te contestara.
Lo ultimo que sabia de ti era que estabas en Holanda y que te habias casado alli
A esta foto me referia al decir, que era a la salida de misa. Todos los que estamos ahi somos de Lagunilla. En la otra tambien somos todos del pueblo pero si alguno no quiere salir la mando borrar. Cuando terminen los carnavales Rubiacas mandar alguna foto.
Hola; ily de nuevo pues si... ese de la camisa blanca que está de pié soy yo JULIO ya han pasado algunos años, yo tambien tengo esa foto pero ya no recuerdo el nombre del resto de las personas excepto el de tu hermano Pedro. Quizas con el tiempo nos volvamos a juntar si es que eso es posible.
Esta foto no es de la salida de misa me confundi al pincharla, queria que fuera otra la que estuviera aqui.
Hola Mily, por casualidad he visto esta foto y la otra de la salida de misa... bueno pues que está de pie cin camisa blanca soy yo (Julio) fijate de que manera mas tonta vuelvo a recordar los dias de fiesta en Lagunilla.
Espero que la vida te haya tratado bien, yo no me puedo quejar y quizas algún dia podamos volver a vernos. Por cierto como está Pedro?
Pues yo me voy hoy mismo a Lagunilla, que mañana empiezan las Fiestas.
Si quereis ver el programa, lo he encontrado en la página web del ayuntamiento, en lagunilla. es
Hola jenny, soy Javier hijo de Jacoba, ya me contaras por email, quienes son tus padres. Casar de Palomero es el pueblo y la tierra que me vio nacer. Alli estan mis Raices mis gentes, mis amigos dela Infancia y parte de mi adolescencia, y mi vida. Jenny tambien se llama la hija de mi primo Benede y Rosi, la hija de Angel y Salud. Bueno te respondere a tu pregunta. El primer Televisor que Llego al pueblo, fue el de mi señora, mi señora madre, la sñora-Jacoba. Te comento que lo Trajo mi padre de Alemania, ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita, como nuestro amigo ponia la fuente, con estos calores yo voy a poner esta que la mando "ANONIMO 3443".
Que os pasa estais un poco dormidos por el calor el foro ya no tiene tantas paginas. Que lo paseis muy bien en la fiesta un beso ppara todos. manchega, ana y rubiacas escribir un poquito.