en la puerta de la Iglesia, LAGUNILLA

Al fondo sebe la chopera de la lisea
Julio, leyendo tu escrito al decirme que vienes con tu madre al pueblo ¿Tu padre fallecio?. Juanita vive en unos chalet adosados que son amarillos. Julio el Aleman ¿tenia una casa en la plaza mayor? si lo ves le das recuerdos yo no lo he vuelto a ver desde esa foto que nos hicimos el dia de la fiesta del pueblo. ¿sabes a quien vi un dia que tube que ir a un traumatologo? a Juani la hija de Mercedes (que tenia un comercio en la calle mayor) esta de enfermera con su marido en Torre del Mar (Malaga)....
Hola Julio! Que alegria! en un escrito anterior tengo un correo, si quieres me escribes. Mi hermano seguro que te lee porque todos los dias se mete a leer los mensajes, seguro que te contestara.
Lo ultimo que sabia de ti era que estabas en Holanda y que te habias casado alli
Hola; ily de nuevo pues si... ese de la camisa blanca que está de pié soy yo JULIO ya han pasado algunos años, yo tambien tengo esa foto pero ya no recuerdo el nombre del resto de las personas excepto el de tu hermano Pedro. Quizas con el tiempo nos volvamos a juntar si es que eso es posible.
A esta foto me referia al decir, que era a la salida de misa. Todos los que estamos ahi somos de Lagunilla. En la otra tambien somos todos del pueblo pero si alguno no quiere salir la mando borrar. Cuando terminen los carnavales Rubiacas mandar alguna foto.