Pues yo si que me voy este puente a Lagunilla ¡Por fin!
Llevo tiempo sin ir y ya hay ganas. Como dicen por ahí, aunque no escribamos, casi todos los días entramos en el foro a echar un vistazo. ¿Verdad JSM?
Llevo tiempo sin ir y ya hay ganas. Como dicen por ahí, aunque no escribamos, casi todos los días entramos en el foro a echar un vistazo. ¿Verdad JSM?
Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, Curro. Que envidia sanaaaaaaa nos haces sentir. Lo que me gustaría estar pensando en hacer la maleta para ir al pueblo, aunque fuera por 2, 3 días. Mira, paradojas de la vida, yo tengo el "acueducto"en mi trabajo, más que el puente; pero no puedo ir a Lagunilla.
Qué le vamos a hacer! Buaaaaaaaa
Qué le vamos a hacer! Buaaaaaaaa