día de lluvia, LAGUNILLA

(1 de Octubre de 2010)
hola!

Touche! como dicen los franceses jajajja! tienes razon jsm pero es que me da mucha envidia sana cuando la gente tiene esos puentes, yo solo pido dos dias jajjaj! porque a mi el pueblo me queda cerquita no necesito hacer muchos kilometros pero bueno no hay mal que por bien no venga es verdad que tengo que dar gracias por tener trabajo.
Pero como dice el refran cada hermitaño pide por su hermita jajjaj!
Manchega que poesia con mas fundamento la verdad es que muchas veces te preocupas de...
Cholo, muchas gracias por tu apoyo, yo a ti no te conozco, pero a tu familia mucho y sobre todo a tu abuela, me encantaba ir a su casa porque me trataba como si fuera de la familia, el ambiente que habia en el verano cuando venian los de Francia, aquello con tanta gente y sin tener las comodidades que se tienen ahora, ella tenia siempre la despensa llena. Que qquieres que te diga que tu no sepas. Para mi fueron una familia ideal, y por lo poco que se de vuestra generacion sois iguales. Un beso muy...
Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, Curro. Que envidia sanaaaaaaa nos haces sentir. Lo que me gustaría estar pensando en hacer la maleta para ir al pueblo, aunque fuera por 2, 3 días. Mira, paradojas de la vida, yo tengo el "acueducto"en mi trabajo, más que el puente; pero no puedo ir a Lagunilla.
Qué le vamos a hacer! Buaaaaaaaa
Ummmmmmmmmmm, manchega, tú si que sabes conmovernos. Muy acertado tu mensaje y de acuerdo en todo con él, pero sobre todo el final me encantó, eso de que que por los mensajes que recibo sabes que tienes amigos pensando en mi. Yo estoy percibiendo muchas buenas vibraciones de mis amigo-as, ahora que. físicamente ando un poco "pachucha". A ver si pasa pronto el invierno y con él todos sus males.
Manchega! es genial tu mensaje! me ha gustado mucho,