en este pueblo, TORREORGAZ EX - 206 TORREMOCHA, embalse de SALOR, carretera a VAL-

DESALOR por el oeste A - 66, rio GUADILOBA.
si vas cuando yo estoy en el pueblo ya sabes donde tiene para comer y lo demás lo olvidas a y que ir pasarlo bien y ya esta asta pronto amigo
hola a todos los del foro si estais interesados en comprar una vivienda yo vendo la mia tiene tres habitaciones, comedor, cocina, cuarto de baño, dos terrazas, y trastero tiene unas vistas preciosas a la sierra y campo si alguien esta interesado me puede escribir a mi correo dipoex@hotmail. es un saludo a todos
////// Fiestas de las Candelas y San Blas

Se trata de una de las fiestas más populares de la ciudad. Durante la mañana la Virgen de las Candelas sale en procesión desde su ermita del mismo nombre, situado en plena Ciudad Monumental. Para ello las calles se engalanan para recibir a la Virgen durante su recorrido. La festividad de San Blas se realiza en su ermita, el mismo día de las Candelas, es decir la víspera del santo. Los alrededores de la ermita se llenan de jóvenes con el vestido de campuza ... (ver texto completo)
///// Yo tambien comparto tus sentimientos a nuestra tierra, totalmente de acuerdo,,, paisano.

Extremadura. Como tú, estoy muy orgullosa de ser extremeña y hacer de embajadora de nuestra querida Extremadura en tierras catalanas, desde donde te envio un fuerte abrazo,,, a ti y a nuestra tierra.

Saludos cordiales y amistosos de una extremeña al cien por cien.
Hola, AMIGOS de Torreorgaz, conoci ese PRECIOSO pueblo siendo niña, pasaba temporadas con una chica que se llama Delfina hija del tio manojo, tenia un "parador"en la carretera a CACERES (CHOZO DE TIO MANOJO) ¿? me ayudais a saber de ella,? soy de Botija 40 años en MADRID. Yo la quería mucho, GRACIAS.
mientras sigas aki nadie escribira en el foro vete la gente noquiere escrbir porque tu estas aki dejanos tu no eres de este pueblo
El 26 y 27 de septiembre es tube en el Albalá y me lleve una grata impresión, despues de tantos años sin estar. C/ limpias, asfaltadas muy bien todo. Pero falta algunas cosas para los que vamos de visita, a saludar familiares y Repito a saludar. Digo esto porque en una casa no se dignaron abrir y había gente pero da lo mismo si vuelvo ya se donde no tengo que llamar. Haber si para la próxima tengo donde comer. Por lo meno los tres meses de verano
/////TRUJILLO,,, Ese animo arriba no podrán con nosotros, a pesar que nos robaron el partido.
Aunque "La gente del Madrid tiene que estar orgullosa porque hicimos un gran partido, hemos sido superiores y demostramos el espíritu madridista",
La noticias debería titularse " CARAS LARGAS EN LA PLANTILLA MADRIDISTA, Y CULITOS APRETADOS EN LA PARROQUIA CULÉ", hubiera sido apropiado...
Nosotros no queremos que nos regalen nada,, pero que no nos roben lo que es nuestro ooooooooooo,,,, HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD.
UN ... (ver texto completo)
en este pueblo, rio TAMUJA, MAGASCA, carreteras a HINOJOSA, PASCUALETE, CERRALBOS,

LAS CANTERAS, VALGRANDA, cerca N - 51 autovia TRUJILLO A CACERES.
en este pueblo, SALVATIERRA DE SANTIAGO EX - 381 TRUJILLO, rio TAMUJA, LA CUMBRE,

BOTIJA, PLASENZUELA, IBAHERNANDO, rio MAGASCA.
en este pueblo, rio GIBRANZOS, MATILLA DE LOS ALMENDROS, BOTIJA, TORREMOCHA EX - 206

RUANES EX - 381 SALVATIERRA DE SANTIAGO.
hola
la Fuente.... de la plaza... de la iglesia... de la cabina telefonica... de los Domingos..... de juegos entre niños.... varias calles o barrios de Almoharín llegan a la fuente.........