ola prima un saludo
te dejo el dinero en la mecedora saludo
yo si tu no
Yo tu no!
Domi te esplico la de la izquierda es Basi, Mari Carmen Arenas, Magda, Celestina que es cuñada de la hermana de la señora del Alcalde y de la otra ya no te digo na de na un beso guapa.
Gracias Monica, se agradece la explicación.
Un abrazo.
No eres extremeño si no utilizas 'bicho' y 'cacharro' como sinónimo de cualquier objeto.

Si no utilizas, por supuesto, los diminutivos terminados en ino: chiquinino, guapino, gatino…

Si no has llevado a alguien de fuera de Extremadura a cazar gamusinos. Y todavía algunos se preguntan que que clase de mamíferos son.

No eres extremeño si no sabes lo que es la 'manteca colorá', la 'cachuela' la 'patatera' o en qué consiste una 'pitera'.

No eres extremeño, si no te suena más familiar la pronunciación ... (ver texto completo)
ola prima un saludo
En la fila de arriba de izquierda a derecha: Isabel Pavón (mi prima), Juani Fernández, Nati, Francis, Isabel Fernández, Conchi Navarro, Maria Valle y Martina Tosina.

En la fila de abajo: Juani Carrasco, Bárbara Fernández, Dolores Bonilla, yo, Petri, Maria Varilla y Julia Gómez.
Por esa epoca todas las que estabamos en la foto eramos amigas, aunque luego nos separamos algunas, dime quien es tu marido que no recuerdo con quien te casastes.

La de la foto que tiene el pelo hacia atras, soy yo.

Marti Tosina, Julia gomez, y su hermana Nati, y alguna otra fuimos durante mucho tiempo amigas.
Voy en semana santa, si vas, acercate a mi casa.

un saludo
Lo siento pero por tus explicaciones no te ubico. ¿Eres Marí Varilla?, es la única que tiene el pelo hacia atrás de la fila de abajo, pero que yo sepa su marido no es de Albalá y, por tanto, no estuvimos juntos en el colegio. Por otro lado la hermana de Julia Gómez es Mari, y esta no está en la foto. Yo conozco a todas las que estamos en ella. Sé más explícita.
Un saludo
TERESA, como se llama, la calle del pozo de la foto? y por donde esta? que edad tienes? gracias, saludos.
La calle se llama "Don Manuel Espinazo", en honor al médico que vivió en esa misma calle, un poco más arriba. El pozo está al final de la calle, en la curva que tomás en sentido hacía el mercado.
Un saludo
hola nicolás he visto tu libro, y me gustaria comprarlo bueno no te he dicho soy
basilia la de mercedes la gorrilla vivo en pamplona, me ha dado mucha alegria ver que sigues con tus poemas, dime si aqui en pamplona lo encontraria espero tu respuesta, y si tu no puedes, que la persona que lo ha puesto aqui me lo diga,
por favor, un saludo.
saludos Basi
No eres extremeño si no utilizas 'bicho' y 'cacharro' como sinónimo de cualquier objeto.

Si no utilizas, por supuesto, los diminutivos terminados en ino: chiquinino, guapino, gatino…

Si no has llevado a alguien de fuera de Extremadura a cazar gamusinos. Y todavía algunos se preguntan que que clase de mamíferos son.

No eres extremeño si no sabes lo que es la 'manteca colorá', la 'cachuela' la 'patatera' o en qué consiste una 'pitera'.

No eres extremeño, si no te suena más familiar la pronunciación ... (ver texto completo)
Por esa epoca todas las que estabamos en la foto eramos amigas, aunque luego nos separamos algunas, dime quien es tu marido que no recuerdo con quien te casastes.

La de la foto que tiene el pelo hacia atras, soy yo.

Marti Tosina, Julia gomez, y su hermana Nati, y alguna otra fuimos durante mucho tiempo amigas.
Voy en semana santa, si vas, acercate a mi casa.

un saludo
TERESA, como se llama, la calle del pozo de la foto? y por donde esta? que edad tienes? gracias, saludos.
Hola que tal. la vista a tu pueblo. un saludo
Hola paisanos
Mi nombre es Manuel Navarro
Tengo un local en Mostoles el cual le he puesto el nombre de Meson de Albala esta en la calle Las Palmas 53, para todos los paisanos que vivais en Mostoles y como no todos los que querais venir a visitarme.
Tengo muchas especialidades de nuestra tierra donde podreis degustar las migas, las revolconas, la patatera, el morcon etc.
Mis dudas son sobre el escudo de nuestro pueblo el ala de plata y la cruz de Santiago con la corona Real es por algun titulo ... (ver texto completo)
Hola Manuel Navarro: Sobre tus dudas del Escudo de Albalá, te informo, Que esta recogido en la historia que el día 2 de julio de 1251 el rey D. Jaime I del reino de Aragón, concede el primer escudo conocido de armas de ALBALÁ, a D. Benito de Albalá, por haber participado junto al monarca con su tropas en varias batallas contra el infiel árabe. Después de 1492 se unen cinco reinos de la peninsula y forman lo que hoy denominados España, el pueblo de Albalá no tiene Escudo reconocido aunque sí tiene ... (ver texto completo)
Hola paisanos
Mi nombre es Manuel Navarro
Tengo un local en Mostoles el cual le he puesto el nombre de Meson de Albala esta en la calle Las Palmas 53, para todos los paisanos que vivais en Mostoles y como no todos los que querais venir a visitarme.
Tengo muchas especialidades de nuestra tierra donde podreis degustar las migas, las revolconas, la patatera, el morcon etc.
Mis dudas son sobre el escudo de nuestro pueblo el ala de plata y la cruz de Santiago con la corona Real es por algun titulo ... (ver texto completo)