Hola Monica ¿donde vives? me parecio entender cuando estuve en la Torre que vivias en el campo, te he visto algun dia en el campo con unos perros,
desde luego cuando estaba yo en el campo queria irme a la capital, y
ahora que estoy en ella añoro el campo, hasi es la vida, dime cuantos hijos,
y nietos tienes, yo tengo 2 hijos, acabo de tener una nieta, el dia 7/ de marzo
otra tube el dia 4/ de enero, y ya tenia otra de 8 años, osea que tengo tres
preciosas nietas, estoy que se m cae la baba, ... (ver texto completo)
Basi si vivo en el campo despues de estar unos 38 o mas años en Barcelona, espero que vengas este año a San Mateo y ya hablaremos largo y tendido un beso.
Basi, bienvenida al foro de nuestro pueblo. Recordarás cuando os hice esta foto, a todas las amigas juntas despues de tantos años sin veros. Pues como ya te dice mi hermana yo soy Panchi claro qué me conoces verdad. Te mando un abrazo, y recuerdos a tu marido.
Hola Panchi, ya se quien eres, y me alegro, de poder saludarte, esto del ordenador es la releche, lo que se puede hacer, como le digo atu hermana,
estoy aprendiendo ahora estoy haciendo un cursillo, haber si este año nos bemos,
dime ¿como esta tu marido? un beso.
Hola Basi soy Monica espero que te recuerdes de mi ya que fuimos amigas Panchi es mi hermana haver si te animas y aprendes rapido un beso guapisima y espero vernos este año en San Mateo.
Hola Monica ¿donde vives? me parecio entender cuando estuve en la Torre que vivias en el campo, te he visto algun dia en el campo con unos perros,
desde luego cuando estaba yo en el campo queria irme a la capital, y
ahora que estoy en ella añoro el campo, hasi es la vida, dime cuantos hijos,
y nietos tienes, yo tengo 2 hijos, acabo de tener una nieta, el dia 7/ de marzo
otra tube el dia 4/ de enero, y ya tenia otra de 8 años, osea que tengo tres
preciosas nietas, estoy que se m cae la baba, ... (ver texto completo)
Hola Basi, buenas noches, pues bueno soy Domi, supongo que no me conoceras igual que yo no se de las tres restantes quien eres ya que dos las conozco. Una es Monica y otra es Magda. Me gustaria saber quien eres de las otras tres. De todas maneras veo que como yo, eres novata en esto del foro e internet y creo que, si tienes alguna pregunta sobre cualquier cosa sobre el foro (espero que tod@s los forer@s TORREGUEÑOS) intentaremos ayudarte! Por mi parte asi sera!
Yo soy de tu pensar, que nunca es ... (ver texto completo)
Domi te esplico la de la izquierda es Basi, Mari Carmen Arenas, Magda, Celestina que es cuñada de la hermana de la señora del Alcalde y de la otra ya no te digo na de na un beso guapa.
Hola Basi, buenas noches, pues bueno soy Domi, supongo que no me conoceras igual que yo no se de las tres restantes quien eres ya que dos las conozco. Una es Monica y otra es Magda. Me gustaria saber quien eres de las otras tres. De todas maneras veo que como yo, eres novata en esto del foro e internet y creo que, si tienes alguna pregunta sobre cualquier cosa sobre el foro (espero que tod@s los forer@s TORREGUEÑOS) intentaremos ayudarte! Por mi parte asi sera!
Yo soy de tu pensar, que nunca es ... (ver texto completo)
Anónimo, creo que estás equivocada, la tercera por la izquierda de la parte de abajo es mi amiga Dolores, la de la discoteca.
Un saludo
Según mi marido tienes razón Teresa, quizás quiso decir la derecha en vez de la izquierda, mi marido os ha puesto nombre y apellido a todas, fué compañero tuyo de clase durante toda la etapa escolar, qué recuerdos ¡un saludo
haber paisanos quien me puede decir la fecha esaxta de la fiesta del caballo
////AMOR A EXTREMADURA////

Estoy lleno de ti...; por ello, vierto
esta carga de cálida ternura
que, en forma de amorosa calentura,
me pone tanto amor al descubierto.

De par en par, mi corazón abierto,
va dejando salir por su abertura
el amor que te tengo, Extremadura, ... (ver texto completo)
Esta calle, sus casas, el pozo, qué voy a decir yo de todo ello.
Recuerdo la calle cuando estaba en tierra, el regato que pasaba por el medio de ella, cómo jugábamos por allí y pasábamos por el agua con las katiuskas. Las bombillas que alumbraban (por decir algo).
El pozo no tenía esa reja, estaba más alto, las sucesivas obras y arreglo de la calle se están comiendo el brocal. En uno de los laterales del brocal está el año en que se hizo, 1929, tiene la edad de mis padres. Todos los vecinos nos ... (ver texto completo)
yo tambien estoy en la foto, soy la tercera de la izquierda, de la parte de abajo, vivo en pamplona y me hice la casa que era de mi padre frente a la iglesia, voy dos o tres veces al año me a hecho ilusion ver la foto un saludo para todos
Anónimo, creo que estás equivocada, la tercera por la izquierda de la parte de abajo es mi amiga Dolores, la de la discoteca.
Un saludo
Feliz día, a todas en nuestro día, pero como bien dice la amiga Domi, los 364 restantes tambien, un abrazo a todas
Basi, bienvenida al foro de nuestro pueblo. Recordarás cuando os hice esta foto, a todas las amigas juntas despues de tantos años sin veros. Pues como ya te dice mi hermana yo soy Panchi claro qué me conoces verdad. Te mando un abrazo, y recuerdos a tu marido.
Feliz dia a todas las mujeres, pero.... los 364 dias restantes tambien!
gracias guapa e igualmente para ti y el sabado a celebrar el día de la dona............ un abrazo.
Feliz dia a todas las mujeres, pero.... los 364 dias restantes tambien!
/////Abuso y Maltrato en Contra de la Mujer ///
Hoy mas que nunca, nuestro homenaje (A TODAS LAS MUJERES MALTRATADAS)

/// Mujer »Violencia de genero ////

Violencia de Género Muchas mujeres hemos dicho alguna vez en la vida << a mí un tío no me hace eso>>. Es extraño como caes en historias que no te crees ni tú misma. Yo he sido una mujer maltratada. ¿Y cómo se puede llegar a esto?, me preguntan. Pues llega un día en que recibes un trato injusto, no le das importancia, apenas te das cuenta, ... (ver texto completo)