Buenas tardes a todos los foreros, que paseis un buen fin de semana, os mando un saludo a TODOS.
Buenas tardes Catuno, que tengas un feliz fin de semana, cuidaté mucho, un saludo para ti desde este foro.
Hola Paco:
Gracias a tu respuesta, has hecho que de un "viaje" por todos mis escritos, queria buscar algo que le conteste a tu prima Espe Solis, casi me dejo los ojos y no lo vi (quizá no mire bien)! Anda que no tengo cosas escritas.. uff!
Posiblemente quizá se lo dijera en persona pero todo ésta introducción es para decirte lo siguiente:

-Me pones en mayusculas (! TIA!), Paco por favor... no me lo digas más... es una palabra o forma de dirigirse a mí que no me gusta nada.
Excepto que me lo ... (ver texto completo)
Pepa, te considero un mujer dinámica y jovial.
Nunca pensé que esa palabra, te pudiera afectar de la forma que me dices.
-por lo tanto ¡TE PIDO DISCULPAS!
-He leído cosas de mas calado en este foro y no ha saltado la alarma por ello.
-TE REPITO... PERDÓN!
-Lo de los celos lo escribo en clave de humor.
-Se que con la edad que tenemos, estamos de vuelta de muchas cosas.
-Me basta y me sobra con el amor y el cariño que me da mi mujer, ademas ya soy
abuelo de una niña que adoro y me hace sentir ... (ver texto completo)
buenos dias botija saludos a todos los foreros de este pueblo un abrazo emilia bueno os dejo voy a estar unos dias en el pueblo cuidaros mucho y disfrutar del fin de semana ya hablaremos a la vuelta. que seais felices. basi
Buenas tardes Basi, que te lo pases muy bien en el pueblo, seguramente tendremos buen tiempo, hasta el lunes, cuidaté. Un saludo.
Buenas tardes Emilia, me alegra que te guste mi participacion en vuestro foro, yo agradecida igualmente, te dire que para mi el fin de semana es el viernes ya que es mi dia de descanso en el trabajo, desde aqui os deseo una feliz tarde, un saludo para todos los Botijeños.
Buenas tardes tambien para ti, hoy es tu dia de descanso y espero que lo hayas aprovechado bien, que tengas un buen fin de semana aunque trabajes, un saludo para ti, yo vuelvo el lunes..... un abrazo.
A los buenos dias, Emilia.
Para tì y para todos los botijeños, un abrazo fuerte desde el foro de BERNUY DE COCA.
Sed Muy Felices.
Buenas tardes Jose Luis, por fin es viernes y el fin de semana está aqui, espero que lo pases bien, un saludo especial para ti.
Miralas que guapas, las señoras de mi pueblo, Regina; que te veo estupenda, y Maria tan amable, Catalina; me acuerdo cuando tenias el comercio, eras buena comercianta, Dorotea tambien muy bien, y la hermana de Regina que parece que no pasan los años, siempre me he llevado muy bien con Regina, ademas de pasar cada dia por su casa para ir a la escuela y verla, siempre ha sido muy simpatica conmigo, un saludo para todas.
Añoranza,

¿Quién es Catalina la del comercio? yo no reconozco a nadie en esta foto. Han pasado tantos años.
Hola Dioni,

Gracias por la información de Andreita. Dile que escriba en el foro para saber de ella. ¿Dónde vive? Dile que siempre me acuerdo de ella y que estabamos juntas cuando conoció a su marido de Valdefuentes. Dile que yo vivo en Londrés, pero que me mudo a Toledo a mediados de junio. Dale un beso muy grande de mi parte.
Miralas que guapas, las señoras de mi pueblo, Regina; que te veo estupenda, y Maria tan amable, Catalina; me acuerdo cuando tenias el comercio, eras buena comercianta, Dorotea tambien muy bien, y la hermana de Regina que parece que no pasan los años, siempre me he llevado muy bien con Regina, ademas de pasar cada dia por su casa para ir a la escuela y verla, siempre ha sido muy simpatica conmigo, un saludo para todas.
Dulcinea, andreita no se quien es pero Pepi, sí sigue viviendo en Madrid, aunque viene mucho por el pueblo su madre, es tia de mi tocaya Espe.
Panchi, la Andreita que dice Dulcinea es Andrea Valero, creo que vive en la provincia de Guadalajara, hace por lo menos 15 años que no la veo, se quedo viuda muy joven con dos niñas, guapisimas, espero que haya rehecho su vida y que sea feliz, si alguien sabe de ella contarnos algo, era una gran amiga.
buenos dias botija saludos a todos los foreros de este pueblo un abrazo emilia bueno os dejo voy a estar unos dias en el pueblo cuidaros mucho y disfrutar del fin de semana ya hablaremos a la vuelta. que seais felices. basi
En esta foto a David se le ve contento, aunque seguro que estaba un poquito nervioso.
Panchi y Mari Carmen se os ve muy bien, contentas, esperando al señor obispo, por las fotos se nota que todo salio muy bien, muchas felicidades para las organizadoras.
Galilea
solo faltas tu y tu protagonismo ya no te dan los buenos dias ya te dije que ese no era de fiar
Me gustaría volver a saber algo de mi querida amiga Andreita. Vivía al lado de Rodri, Mirian y Toñi. Hace muchísimos años que no sé nada de ella. Me encantaría volver a hablar con ella. También me gustaría saber de otra amiga del pueblo que se llama Pepi, vivía por debajo de las Miguelinas. Eramos amigas en Madrid cuando éramos muy jovencitas y trabajámos de chachas cuidando niños.
Dulcinea, andreita no se quien es pero Pepi, sí sigue viviendo en Madrid, aunque viene mucho por el pueblo su madre, es tia de mi tocaya Espe.