MERCHE:
Dile a tu hijo Manuel que con todo mi corazón le dedico la canción que tanto le he cantado (el estribillo, ya que no me sabía má)
Como él escribe tan lindas poesías... y el otro día envie la de Soledad...
El titulo es MANUEL. La canta Maria Veranes..

El tiempo
ha hecho de mí, tu amante,
me convirtió en tu sombra
tu fiel acompañante.
Me llevas ... (ver texto completo)
panchi guapa, queria pedirte un favor, si tu quieres puedes y te parece bien me gustaria que pusieras una foto de la plazoleta donde vivia mi abuela para ver la diferencia de la foto que mando encarna de aquellos años a estos ya que no esta el huerto rinconcillo aunque eso lo vi habia una casa bonita que vivia feli ahi con su madre y hermanos muchas gracias.
Si angela, te prometo hacer la foto, que me pides, un saludo
Como ya os dije al pié de foto, este cuadro esta colgado en el ayuntamiento, a pesar de los años transcurridos, y de pasar varios alcaldes, por el consistorio, han respetado la voluntad, de la persona que lo regaló. El otro día al asistir al acto del señor obispo, en este salón, no pude resistir la tentación, de hacerle una foto, y leer la dedicatoria, que mi abuelo escribió, pues al ver su letra me emocioné, quizas al ver el escudo, os dé un poco de yuyu, particularmente, a mí, me gusta más el que ... (ver texto completo)
panchi guapa, queria pedirte un favor, si tu quieres puedes y te parece bien me gustaria que pusieras una foto de la plazoleta donde vivia mi abuela para ver la diferencia de la foto que mando encarna de aquellos años a estos ya que no esta el huerto rinconcillo aunque eso lo vi habia una casa bonita que vivia feli ahi con su madre y hermanos muchas gracias.
Hola, paisanos y paisanas, soy José Cercas me he enterado por medio de una amiga que aquí poneis mis poemas de vez en cuando. Muchas gracias por ello y saludos a todos.
Pepe Cercas
Hola Ñirre como estas, yo es la segunda vez que me dirijo a ti.
-Yo no soy consejero de nadie, escribo lo que mi conciencia me dicta.
-Pepa, no es un mujer de Arriba/Abajo... es mujer.. ENTERA, ESPAÑOLA, EXTREMEÑA Y TORREGUEÑA...
-No tienes ni idea de términos taurinos, se dice "entrar al quite"
-Lo de"TIA" bueno! es algo que se dice en la calle, en el mercado, en el bar, etc.. pero yo no la llevo en mi vocabulario, solo en contadas ocasiones.
-No hace falta que defiendas tu interés, ni saques ... (ver texto completo)
Dulcinea, se os ve muy bien, alegres y felices, un beso.
les cuesta a los amigos de álbala pero bueno que vamos hacer cada uno es como es y yaesta pero bueno si va bien todo pues perfecto y sino pues ya se arreglara vamos supongo bueno paisanos hasta pronto
Dulcinea, que guapos estais los dos, se os vé contentos, me alegro, un besito guapa.
Dulcinea, te acuerdas del juego que hacia de potro y las demas saltavamos por encima, o ese otro que poniamos una mano de cresta en la cabeza, luego las dos manos, despues el brazo, y dos amigas agarradas de la mano tenian que saltar el obtaculo sin rozar la mano de la otra, o el pañuelo, haciendo un circulo, sentadas una iba y dejaba el pañuelo detras con disimulo, a veces te enterabas y otras no.
amiga, me acuerdo de casi todos los juegos de nuestra niñez. Tubimos una infancia muy bonita. De lo que no me acuerdo son de las caras porque han pasado muchos años. Ten en cuenta que yo me fuí del pueblo a los 16 años.
Me acuerdo mucho del festival de Eurovisión. Anoche estube viendo la semifinal y al oir la música del principio se me puesierón los pelos de punta. Mañana tengo una fiesta de Eurovisión. He invitado a unos amigos a mi casa para verlo. Voy a hacer tapas variadas. Aqui en Ingaterra ... (ver texto completo)
Buenas tardes tambien para ti, hoy es tu dia de descanso y espero que lo hayas aprovechado bien, que tengas un buen fin de semana aunque trabajes, un saludo para ti, yo vuelvo el lunes..... un abrazo.
Hola Emilia yo tambien os deseo un feliz fin de semana, que los paseis muy bien, me imagino que el tiempo es bueno, disfrutarlo. Hasta el lunes, un saludo.
Dulcinea, te acuerdas del juego que hacia de potro y las demas saltavamos por encima, o ese otro que poniamos una mano de cresta en la cabeza, luego las dos manos, despues el brazo, y dos amigas agarradas de la mano tenian que saltar el obtaculo sin rozar la mano de la otra, o el pañuelo, haciendo un circulo, sentadas una iba y dejaba el pañuelo detras con disimulo, a veces te enterabas y otras no.
Dulcinea, cosas peores se han escrito en este foro, tu las has criticado y recuerda bien.. yo te he apoyado!
-Naci en el seno de una de las familias mas pobres y humildes del pueblo, si por eso me concedes el titulo a la vulgaridad, te lo admito y ademas con mucho orgullo
¡Pero por nada mas!
-La educacion y el respeto hacia los demas,.. rebosan por los poros de mi piel..
-A mi nunca me ha gustado llevar la prepotencia como compañera de viaje, tarde o temprano suele traicionar.
-Prefiero ser ... (ver texto completo)
Paco,
el corto comentario que hize refería a cosas que se han dicho en el foro en general, para nada íba dirigido a tí. Perona de verdad si mi comentario te ha ofendido. Yo también procedo de una familia pobre y humilde y es por eso es que valoro más a las personas no importan de dónde procedan. La educación y el respeto hacía los demás es muy importante para mí. Un saludo muy cordial Paco.
Añoranza,

¿Quién es Catalina la del comercio? yo no reconozco a nadie en esta foto. Han pasado tantos años.
Dulcinea, catalina es la primera empezando por la derecha.
Pepa,

tienes razón a mí tampoco me gusta hablar mal, hay cosas que se dicen en el foro que suenan un poco vulgar. Perdonar si a alguién le sienta mal, mi intención no es ofender a nadie solo dar mi opinión.
Dulcinea, cosas peores se han escrito en este foro, tu las has criticado y recuerda bien.. yo te he apoyado!
-Naci en el seno de una de las familias mas pobres y humildes del pueblo, si por eso me concedes el titulo a la vulgaridad, te lo admito y ademas con mucho orgullo
¡Pero por nada mas!
-La educacion y el respeto hacia los demas,.. rebosan por los poros de mi piel..
-A mi nunca me ha gustado llevar la prepotencia como compañera de viaje, tarde o temprano suele traicionar.
-Prefiero ser ... (ver texto completo)