En el Hogar del Pensionista, donde el ayuntamiento, nos obsequió con un aperitivo.
En su llegada a la plaza, recibiendo el saludo del alcalde.
Aqui en el colegio, donde los niños pequeños le recitaron, unos poemas.
Como veis Teresa, se me adelantado con las fotos, pues a sido un dia muy bonito, el Señor Obispo, muy simpatico, y cordial, yo creo se a llevado buena impresión del pueblo. Le recibimos en la plaza, luego entramos en la iglesia, despues como demuestra esta foto, estuvimos en el ayuntamiento, donde el alcalde le dió la bienvenida, despues al colegio y residencia de ancianos.
No ha llovido nada!.. este obispo era D. Manuel LLopis Iborra, y segun mi madre, evidentemente yo no los reconozco, Los padrinos de la confirmacion eran Valentina Olmos suero y Antonio Flores.
Este obispo hizo una gran labor pastoral. la mas importante la construccion de las llamadas "casas baratas" en Caceres, para personas con menos recursos, hoy dia llamado "barrio del llopis".
En la foto de la drcha, veo a Victoriano, el mudo que recuerdo con gran cariño, pues fuimos vecinos muchos años, que listo era, nada más verte hablar ya sabia a que nos referiamos, tambien en los niños a Consoli Prieto, hermana da mi amiga Feli, a Maricarmen Plaza, Pepa, la hornera, Teresa Miguel q. e. p. d. Y el mozo que se ve arriba en el portal Antonio Bazago, que era el chico mas guapo del pueblo.
Panchi, el nombre no me suena! pero tengo una foto suya que en el momento que pueda la pondré. Si tiene mas hijas ¿como se llaman? porque si fuera ELLA sentiría en el alma su muerte. Imagínate! ella en una teta de Aurora y yo en la otra.
Paco ya te preguntaré, lo de Aurora, te diré algo, suele venir cada año un poco más adelante, un saludo. Leire es un nombre precioso, tenemos una sobrina con ese nombre.
Panchi, naci en febrero del 1963, creo que soy de la edad de miguel angel y juan francisco
Gracias exposito, ya veo pensaba que eras del 66, un saludo.
Ana Belen:-

Mira,éste año muchas se lo pasaran en grande como nosotras el año pasado.

Yo éste año me apuntare a la caminata que suelen hacer y luego "empapuciarme" de chocolate y churros...! ya me relamo!.

También me apuntare a correr (me encanta), soy más de correr a "sprint" que de "fondo", ya que mi capacidad respiratoria me juega malas pasadas. Rápido e intenso puedo, pero largo.... aunque si me conoces sabras que es dificil que yo diga "no puedo"... siempre al menos lo intento.

Y ... (ver texto completo)
Pepa, guapa que bien nos lo pasamos en San Mateo. Lo mismo me apunto contigo a andar, ya veremos. La niña estara tan guapa como siempre, verdad? Esta para comersela. Dale un besiti muy fuerte. Ya sabes que le paso a Mari Carmen no? Ya te habra contado. Bueno que tengas buena noche, un beso guapisima, y sigue siendo como eres, con esa alegria.
Ahora mismo estoy viendo la semifinal de Eurovisón. Me trae recuerdos de cuando era pequeña y lo veíamos en la tele. Aguién quiere apostar por quién va a ganar. Me gusta la canción de España y votaré desde aquí que puedo votar, pero me gusta mucho la canción de Alemania y creo que va a ganar.
No ha llovido nada!.. este obispo era D. Manuel LLopis Iborra, y segun mi madre, evidentemente yo no los reconozco, Los padrinos de la confirmacion eran Valentina Olmos suero y Antonio Flores.
Este obispo hizo una gran labor pastoral. la mas importante la construccion de las llamadas "casas baratas" en Caceres, para personas con menos recursos, hoy dia llamado "barrio del llopis".
Si Angela, en nuestro pueblo se llamaba caripiso, tienes buena memoria, se ve que te llevastes a Madrid todos los recuerdos bien guardados, eso es bonito, creo que todabia podriamos jugar de lo lindo, a que si pepi?
Añoranza,

Anda que no hemos jugado tú yo veces al caripiso. Que bien lo pasábamos. Nos quedábamos hasta las tantas en verano jugando. No como hoy que los chicos solo están en casa en el ordenador, en el movil o jugando video juegos. Aunque también hay que decir que gracias a la tecnología nosotras hemos podido encontrarnos y recuperar las amistades perdidas. ¿Sabeís lo bonito que es volver a encontrar amigas de la infancia?
Un beso a todas.
pepita querida hermanita jajaja, el truque creo que se le llama aqui en madrid, pero en nuestro pueblo se llamaba el caripiso, cuando nos volvamos a ver o en tu parcela vamos a jugar un poco, y asi me diras si puedes jugar o que jajajaja yo te garantizo que daria un salto y na mas.
Si Angela, en nuestro pueblo se llamaba caripiso, tienes buena memoria, se ve que te llevastes a Madrid todos los recuerdos bien guardados, eso es bonito, creo que todabia podriamos jugar de lo lindo, a que si pepi?
Me gustaría volver a saber algo de mi querida amiga Andreita. Vivía al lado de Rodri, Mirian y Toñi. Hace muchísimos años que no sé nada de ella. Me encantaría volver a hablar con ella. También me gustaría saber de otra amiga del pueblo que se llama Pepi, vivía por debajo de las Miguelinas. Eramos amigas en Madrid cuando éramos muy jovencitas y trabajámos de chachas cuidando niños.
buenas tardes botija os deseo que tengais una feliz tarde por aqui en madrid amenaza lluvia espero que por ahi este mejor un abrazo emilia que seais felices basi
pepita querida hermanita jajaja, el truque creo que se le llama aqui en madrid, pero en nuestro pueblo se llamaba el caripiso, cuando nos volvamos a ver o en tu parcela vamos a jugar un poco, y asi me diras si puedes jugar o que jajajaja yo te garantizo que daria un salto y na mas.