Para Mónica y Panchi, un saludo para vosotras y me alegro de que las fotos os gusten, Panchi ya veo por las fotos, que el dia de la visita del señor obispo lo pasasteis muy bien.
AMPARO:-

He hecho un descanso en el trabajo (un si es no) y he admirado las fotos tan bonitas que has puesto.

Las cerezas.. Ummmmmm! me comia ese racimo! ya mismo!

Si, si, si si.. apetece un chapuzón. ¿Dónde es?. Ya me gustara visitarlo

Las fotos que has puesto, dices que son del norte de caceres (piscinas naturales)
y haces alusión a que antes pusiste la flor de los cerezos y ahora el fruto, deduzco es por la zona del Jerte. Ya nos lo haras saber. ... (ver texto completo)
Hola Pepa, hace dias que no visitaba el foro, lo hice ayer para poner las fotos, agradezco tus palabras, bueno las piscinas como digo las hay en casi todos los sitios, estas no son de la vera, son de la zona de "GATA", las cerezas son del valle del "JERTE"si tienes intención de visitar alguna piscina natural comentámelo y estaré encantada en recomendarte los lugares más interesantes pues hay muchísimos, y los pueblos para visitarlos fantasticos, en un dia puedes visitar varios lugares, ya veo que ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los foreros, que tengais un buen día. Un saludo para TODOS.
Buenos dias Marcelino, de nuevo te repito que es agradable abrir el foro y encontrarte, gracias.
Que tengas un buen dia, un saludo.
Hola Emilia buenas noches, espero hayas tenido un buen dia, por aqui tambien cn mucho calor y sobre todo mucho trabajo, mañana se presenta igual, y dando gracias que por lo menos tenemos, trabajo... un saludo para todos los botijeños
Buenos dias, espero que tengas un buen dia de miercoles, aquí tenemos nubes y en estos momentos fresquito, no sabemos que nos deparará el día.
El trabajo dicen..... que es salud, pero a mi de vez en cuando me duele algo... pero no podemos quejarnos, bueno mejor dicho... no debemos.
Un saludo para ti, y lo que he dicho antes.. que pases un buen día.
Estoy contigo Panchi.
No sé quien es Mari Tere, pero la foto es preciosa. Enhorabuena, cogiste una luz maravillosa y el agua... que fantástico reflejo.
Un abrazo.
Pepa, guapa pues te diré que Mari-Tere, es hermana de Paqui, la mayor de los hijos de nuestra querida Dª Valentina, un abrazo.
Espe:-
No lo vas ha creer, justo en este preciso momento pensaba en ti y decia "la alegria del foro.. no entra" y... aqui estas saludandonos.
Te quiero, un fuerte beso y un abrazo bien apretadito.
Esta tarde, acabamos de despedir a nuestra paisana Isidra Redondo, pues aunque ya tenia una edad, la muerte siempre nos coge de sorpresa. Persona muy activa, y cariñosa, la echaremos a faltar, descanse en paz.
Rezare una oración por su alma y para que sus familiares y amigos se reconforten.
Un abrazo.
Mari-Tere, qué foto tan preciosa, supongo que és la charca del Abercón, tienes dotes de fotografa, y de las buenas, un abrazo.
Estoy contigo Panchi.
No sé quien es Mari Tere, pero la foto es preciosa. Enhorabuena, cogiste una luz maravillosa y el agua... que fantástico reflejo.
Un abrazo.
buenas noches amiga emilia, por hospitalet pasamos el dia con nubes y algo de sol, temperatura fresca para la epoca en la que estamos
feliz noche guapina.
besinoss
Hola Emilia buenas noches, espero hayas tenido un buen dia, por aqui tambien cn mucho calor y sobre todo mucho trabajo, mañana se presenta igual, y dando gracias que por lo menos tenemos, trabajo... un saludo para todos los botijeños
Buenas noches Emilia, pase un buen fin de semana en mis tierras nordicas, plante algunas tomateras y entre cada planta de tomate un clavel de India, estas preciosas flores espantan moscas, mosquitos y pulgones, un secreto de jardinero bueno de saver.
Que pases una estupenda semana, un saludo a todos los amigos del foro.
Buenas tardes J. M. T. no sabia el efecto del clavel de india, donde lo puedo conseguir? un saludo.
Esta tarde, acabamos de despedir a nuestra paisana Isidra Redondo, pues aunque ya tenia una edad, la muerte siempre nos coge de sorpresa. Persona muy activa, y cariñosa, la echaremos a faltar, descanse en paz.
Mari-Tere, qué foto tan preciosa, supongo que és la charca del Abercón, tienes dotes de fotografa, y de las buenas, un abrazo.
Vamos que no vendria mal un bañito, pues el verano se presenta fuerte, Amparo las fotos todas preciosas, un saludo.