AMPARO:-
He hecho un descanso en el trabajo (un si es no) y he admirado las fotos tan bonitas que has puesto.
Las cerezas.. Ummmmmm! me comia ese racimo! ya mismo!
Si, si, si si.. apetece un chapuzón. ¿Dónde es?. Ya me gustara visitarlo
Las fotos que has puesto, dices que son del norte de caceres (piscinas naturales)
y haces alusión a que antes pusiste la flor de los cerezos y ahora el fruto, deduzco es por la zona del Jerte. Ya nos lo haras saber.
... (ver texto completo)
Hola Pepa, hace dias que no visitaba el
foro, lo hice ayer para poner las
fotos, agradezco tus palabras, bueno las
piscinas como digo las hay en casi todos los sitios, estas no son de la vera, son de la zona de "GATA", las
cerezas son del
valle del "JERTE"si tienes intención de visitar alguna
piscina natural comentámelo y estaré encantada en recomendarte los lugares más interesantes pues hay muchísimos, y los
pueblos para visitarlos fantasticos, en un dia puedes visitar varios lugares, ya veo que
... (ver texto completo)