AMPARO:-
He hecho un descanso en el trabajo (un si es no) y he admirado las
fotos tan bonitas que has puesto.
Las
cerezas.. Ummmmmm! me comia ese racimo! ya mismo!
Si, si, si si.. apetece un chapuzón. ¿Dónde es?. Ya me gustara visitarlo
Las fotos que has puesto, dices que son del norte de
caceres (
piscinas naturales)
y haces alusión a que antes pusiste la
flor de los
cerezos y ahora el
fruto, deduzco es por la zona del Jerte. Ya nos lo haras saber.
... (ver texto completo)