Amparo que bonitas fotografias un saludo de Mónica
AMPARO:-

He hecho un descanso en el trabajo (un si es no) y he admirado las fotos tan bonitas que has puesto.

Las cerezas.. Ummmmmm! me comia ese racimo! ya mismo!

Si, si, si si.. apetece un chapuzón. ¿Dónde es?. Ya me gustara visitarlo

Las fotos que has puesto, dices que son del norte de caceres (piscinas naturales)
y haces alusión a que antes pusiste la flor de los cerezos y ahora el fruto, deduzco es por la zona del Jerte. Ya nos lo haras saber. ... (ver texto completo)
Buenas noches Emilia, pase un buen fin de semana en mis tierras nordicas, plante algunas tomateras y entre cada planta de tomate un clavel de India, estas preciosas flores espantan moscas, mosquitos y pulgones, un secreto de jardinero bueno de saver.
Que pases una estupenda semana, un saludo a todos los amigos del foro.
Buenos dias J. M. T., ciertamente ese secreto de jardinero no lo sabía, se lo diré a mi madre que le gustan tanto las plantas y a mi padre que de vez en cuando siembra alguna cosilla.
Que tengas un buen día, un saludo para ti de este foro.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día.
Un saludo.
Buenos Dias a todas/os.

Hoy tambien va ha ser un buen día de martes. Comezamos mes. Junio... es precioso

PETRI:- Cariño, no dejes de felicitar a mi hermano (recuerda lo que hablamos).

Felicito a mi hermano PEDRO que hoy es su cumpleaños, sé que me leera y a parte que le llamaré y nos reiremos un poco (siempre terminamos riendonos).

También felicito a MARTHIN un amigo que vive es Esslingen am Neckar (cerca de Sttutgart) al cual quiero con toda mi alma y le deseo la mejor. (también le llamare ... (ver texto completo)
Panchi, ¡qué bien te veo! y con Mari Carmen, como dos buenas vecinas. No os perdéis una, hacéis bien. Un abrazo. Paqui
Paqui eso es que tú me ves, con buenos ojos, la verdad fué un día bonito, y Mari-Carmen, es una buena chica, un abrazo tambien para ti, de las dos.
Hola Pepa. igualmente para ti te mando un fuerte abrazo, y también te digo que si vas por San Juanal pueblo, intentaré ir ese fin de semana para saludarte a ti y atodas las foreras que esteis por allí y tomarnos algo, o bien hacer una comidita, venga ya estaremos en contacto, BSS. guapa y para tus niñas.
Hola Marian, a ver si coincidimos en la Torre, como dices, y nos tomamos algo, a tu madre que la veo cuando voy al pueblo le pregunto por vosotras,, en san Juan no se si habra fiestas este año, que tal tus hijos? Un abrazo.
Nono, mis visitas al pueblo son siempre visto y no visto, pero espero conocerte en alguna de estas ocasiones porque vamos con relativa frecuencia.
Me encantó ver a tu madre y estar con ella un rato. Espero también verla en lo sucesivo. Mientras, recibe un abrazo y se lo das también a tu madre que ya veo por las fotos que participa activamente en los acontecmientos del pueblo, cosa que me parece muy bien. Paqui
Hola Paqui, me enteré que estuvistes en el pueblo pero ese fin de semana no estaba yo, a ver si este verano cuando vuelvas nos podemos saludar. Un abrazo
Buenas noches Emilia, pase un buen fin de semana en mis tierras nordicas, plante algunas tomateras y entre cada planta de tomate un clavel de India, estas preciosas flores espantan moscas, mosquitos y pulgones, un secreto de jardinero bueno de saver.
Que pases una estupenda semana, un saludo a todos los amigos del foro.
Paqui! ya me conto mi madre que hablasteis largo y tendido en tu casa! me alegro mucho! la proxima vez que vengais por el pueblo a ver si puedo y me paso a devolverte el abrazo que me dio mi madre de tu parte.
saludos.
Nono, mis visitas al pueblo son siempre visto y no visto, pero espero conocerte en alguna de estas ocasiones porque vamos con relativa frecuencia.
Me encantó ver a tu madre y estar con ella un rato. Espero también verla en lo sucesivo. Mientras, recibe un abrazo y se lo das también a tu madre que ya veo por las fotos que participa activamente en los acontecmientos del pueblo, cosa que me parece muy bien. Paqui
Muy guapas las dos. Paqui espero conocerte este verano cuando vaya algún día por sevilla. Te llamaré para ver si podemos quedar a tomar algo.

Un beso.
Dulcinea, espero que sí, que cuando vengas me llames para que nos veamos y estemos un rato juntas. Será un placer. Un abrazo. Paqui
Panchi, ¡qué bien te veo! y con Mari Carmen, como dos buenas vecinas. No os perdéis una, hacéis bien. Un abrazo. Paqui
Esta fot deveria de estar la primera como la mas favorita un salu2
Hola para las Amas de casa estais preparando algo para nuestra Patrona la Virgen de la Asunción un salu2
Aqui estan mis parientas Teresa y Josefa, muy guapas, por favor que alguien le de un abrazo de mi parte.