hola chicas y chicos, que os pasa nadie dice nada, que raro o estais muy ocupados vamos a ver quien se decide a decir algo.
angela, soy tu tocaya, digo que ponen el nombre con mayuscula aunque se dirigen a ti, de todas formas más o menos se sabe cuando el
mensaje va dirigido a ti, ya que tú participas más en el
foro, de todas formas aunque yo solo escribo de vez en cuando, os leo todos los días, a ver si venis por el
pueblo y nos vemos, besos.