lo siento. emilia a mi no me gusta futbol
Serás de los pocos, por aquí no se vé a nadie.
Buenas tardes Catuno, ahora como casi todo el mundo viendo el partido, haber si tenemos suerte, yo me enteraré pués si marca España seguro que alguien me lo dirá. Que tengas un buen dia.
lo siento. emilia a mi no me gusta futbol
Emilia, que tal dia habeis tenido? supongo que por tu mensaje bueno, por aqui ha refrescado un poco, se agradece, un saludo.
Buenas tardes Añoranza, espero que tengas un gran dia, un saludo.
buenos dias BOTIJA UN SALUDO. AMIGA EMILIA. UN ABRAZO
Buenas tardes Catuno, ahora como casi todo el mundo viendo el partido, haber si tenemos suerte, yo me enteraré pués si marca España seguro que alguien me lo dirá. Que tengas un buen dia.
Buen chiste Marcelino, un saludo para ti y gracias por hacer ameno este foro. Que tengas un buen dia.
buenas tardes. BOTIJA. EMILIA. UN ABRAZO
Buen chiste Marcelino, un saludo para ti y gracias por hacer ameno este foro. Que tengas un buen dia.
Añoranza que buena pinta espero que las disfrutaras. Quiza algo dia las podamos disfrutar juntas muchos besitosssssss.
hola guapa que alegria me dio el dia que me llamastes
hola corazones yo si se donde esta el burro lo tiene mi tio carlos jajajajaaaa ay que ver que lo tenga que encontrar la que menos
ligera anda
-Angela con mayúsculas, yo cuando escribo, me dirijo a la gente de mi pueblo, perdona si no me he "percatao"si el nombre esta escrito con mayúsculas o con minúsculas lo que mas importa es que todos seamos una piña!
-Angela escribe mas, tambien te brindo mi amistad1
Hola Paco, creo que nos conocemos alguna vez nos habremos visto en elpueblo, mi comentario no ha sido con ánimo de ofender a nadie, por supuesto que en este foro participamos los del pueblo y todos unidos y tan amigos. Saludos.
angela, soy tu tocaya, digo que ponen el nombre con mayuscula aunque se dirigen a ti, de todas formas más o menos se sabe cuando el mensaje va dirigido a ti, ya que tú participas más en el foro, de todas formas aunque yo solo escribo de vez en cuando, os leo todos los días, a ver si venis por el pueblo y nos vemos, besos.
-Angela con mayúsculas, yo cuando escribo, me dirijo a la gente de mi pueblo, perdona si no me he "percatao"si el nombre esta escrito con mayúsculas o con minúsculas lo que mas importa es que todos seamos una piña!
-Angela escribe mas, tambien te brindo mi amistad1
Buen dia de miércoles saludos a todos los que pasan por este foro, especialmente a Botija mi pueblo.
Añoranza, no te das cuenta que están esperando que se resuelva la historia del burrito. Añoranza creo que es la primera vez que me dirijo a ti, te "brindo mi amistad".
-Un saludo cordial!
Gracias Paco te agradezco tu amistad, mañana leere la historia del burro, por esta noche os dejo, mañana madrugo, un saludo.
Buenas noches Emilia, buen dia de miercoles para ti y todos los foreros de Botija.
Un saludo desde el foro de Talaveruela.
hola chicas y chicos, que os pasa nadie dice nada, que raro o estais muy ocupados vamos a ver quien se decide a decir algo.
angela, soy tu tocaya, digo que ponen el nombre con mayuscula aunque se dirigen a ti, de todas formas más o menos se sabe cuando el mensaje va dirigido a ti, ya que tú participas más en el foro, de todas formas aunque yo solo escribo de vez en cuando, os leo todos los días, a ver si venis por el pueblo y nos vemos, besos.
Pepi y Angela aqui estoy, la gente esta un poco callada, deben de tener muchas ocupaciones y poco tiempo, lo del burro sigue sin resolverse...
Añoranza, no te das cuenta que están esperando que se resuelva la historia del burrito. Añoranza creo que es la primera vez que me dirijo a ti, te "brindo mi amistad".
-Un saludo cordial!