la alegria de la casa HERON, TORRE DE SANTA MARIA

os presento a mi perrito os gusta se llama HERON
(16 de Mayo de 2010)
hola Angela, si es verdad entras poquito, claro es normal tienes menos tiempo ya que trabajas fuera de casa, pues si la gente cuando me hablan a mi lo ponen con mayusculas a veces, pero vamos yo se si es para mi o para ti, a que si, tu tambien lo sabes verdad.
Hola Paco, creo que nos conocemos alguna vez nos habremos visto en elpueblo, mi comentario no ha sido con ánimo de ofender a nadie, por supuesto que en este foro participamos los del pueblo y todos unidos y tan amigos. Saludos.
-Angela con mayúsculas, yo cuando escribo, me dirijo a la gente de mi pueblo, perdona si no me he "percatao"si el nombre esta escrito con mayúsculas o con minúsculas lo que mas importa es que todos seamos una piña!
-Angela escribe mas, tambien te brindo mi amistad1
Gracias Paco te agradezco tu amistad, mañana leere la historia del burro, por esta noche os dejo, mañana madrugo, un saludo.
angela, soy tu tocaya, digo que ponen el nombre con mayuscula aunque se dirigen a ti, de todas formas más o menos se sabe cuando el mensaje va dirigido a ti, ya que tú participas más en el foro, de todas formas aunque yo solo escribo de vez en cuando, os leo todos los días, a ver si venis por el pueblo y nos vemos, besos.