Pepi, mira lo que le acabo de decir a tu hermana! al final resultara que el burro se va hacer mas famoso que "David Bisbal".
-Pepi, un besazo.
Añoranza pero que cocinera..... estarían buenísimas, a mi meencantan. Ya mucho trabajo no? ya te escribiré un correo. Besos
Angela, a mi tambien me encantan las migas, en invierno nada mas tener pan duro las hago para mediodia, casi una vez a la semana.
hola chicas y chicos, que os pasa nadie dice nada, que raro o estais muy ocupados vamos a ver quien se decide a decir algo.
Angela, parece que todo el mundo esta pendiente del burro.
-He llegado de Valencia hace un rato, y bueno haber si después de cenar podemos aclarar la historia del ya famoso burro.
-Vaya cachondeito que os lleváis con el burrito.
Buenos dias Añoranza, que pases un buen dia, un saludo.
Emilia, que tal dia habeis tenido? supongo que por tu mensaje bueno, por aqui ha refrescado un poco, se agradece, un saludo.
Marcelino este es muy bueno, saludos.
Pepi y Angela aqui estoy, la gente esta un poco callada, deben de tener muchas ocupaciones y poco tiempo, lo del burro sigue sin resolverse...
maria, que haces tu por aqui jajajaj, ya tengo tus playeras, has visto al perrito
hola chicas y chicos, que os pasa nadie dice nada, que raro o estais muy ocupados vamos a ver quien se decide a decir algo.
buenos dias BOTIJA UN SALUDO. AMIGA EMILIA. UN ABRAZO
Buenas noches Emilia, que pases una estupenda semana, un saludo a tod@s desde tierras parisinas empapadas de agua.
Buenos dias J. M. T., que tengas un buen dia de martes, aquí tenemos sol y que parece que esta deseando darlos su calor, aunque ahora hace frequito pero ya veremos más tarde. Un saludo especial para ti.
Buenas noches Emilia, espero que el lunes no haya sido muy pesado, por aqui nos ha llovido un poco, pero el calor acompaña, os deseo a todos un Martes tranquilo.
Buenos dias Añoranza, que pases un buen dia, un saludo.
Añoranza pero que cocinera..... estarían buenísimas, a mi meencantan. Ya mucho trabajo no? ya te escribiré un correo. Besos
hola nena.
soy campeador veo que todas las mantequillas sois muy guapas.
bonita foto un saludo.
CAMPEADOR.
Buenas noches Emilia, que pases una estupenda semana, un saludo a tod@s desde tierras parisinas empapadas de agua.
Buenas tardes, os deseo una feliznoche y un buen dia para mañana. Las fotos que teneis colgadas son preciosas, la verdad es que no me podia imaginar que huviera tanta maravilla en vuestro pueblo.
Buenas noches Emilia, espero que el lunes no haya sido muy pesado, por aqui nos ha llovido un poco, pero el calor acompaña, os deseo a todos un Martes tranquilo.