Paqui, Alpodi, un saludo, no estoy de acuerdo con vosotros, si quereis podemos hablar de política, de la España de las autonomías o de la España, preconstitucional, o, muyyyy preconstitucional, ya me entendeis, pero corremos el riesgo de cargarnos este foro, como vosotros lo veais, en vuestras manos lo dejo, o, ¿es que quizá hablaríais igual si el gobierno del pais fuera de otro color o lo fuera el de la mayoría de las comunidades?; ¿hubiérais dicho lo mismo hace trés o cuatro años, cuando la economía ... (ver texto completo)
Victor, a ver, he expresado una simple opinión, pero constato, una vez más, que la crítica a lo establecido te sitúa, automáticamente y de forma simplista, en un lado; ya me has puesto la ETIQUETA, como pareces insinuar en tu escrito.
¡Qué le vamos a hacer!. Hace tiempo que sé que pensar por uno mismo tiene sus riesgos, pero los asumo gustosa porque eso me da la capacidad de analizar las situaciones sin ataduras.
Con esto zanjo la cuestión. No tengo el más mínimo interés en establecer una polémica, que por otra parte creo que sería inútil, a la vista de tu reacción.
Un saludo. Paqui ... (ver texto completo)
¡Qué le vamos a hacer!. Hace tiempo que sé que pensar por uno mismo tiene sus riesgos, pero los asumo gustosa porque eso me da la capacidad de analizar las situaciones sin ataduras.
Con esto zanjo la cuestión. No tengo el más mínimo interés en establecer una polémica, que por otra parte creo que sería inútil, a la vista de tu reacción.
Un saludo. Paqui ... (ver texto completo)