Paqui, Alpodi, un saludo, no estoy de acuerdo con vosotros, si quereis podemos hablar de política, de la España de las autonomías o de la España, preconstitucional, o, muyyyy preconstitucional, ya me entendeis, pero corremos el riesgo de cargarnos este foro, como vosotros lo veais, en vuestras manos lo dejo, o, ¿es que quizá hablaríais igual si el gobierno del pais fuera de otro color o lo fuera el de la mayoría de las comunidades?; ¿hubiérais dicho lo mismo hace trés o cuatro años, cuando la economía ... (ver texto completo)
Victor, a ver, he expresado una simple opinión, pero constato, una vez más, que la crítica a lo establecido te sitúa, automáticamente y de forma simplista, en un lado; ya me has puesto la ETIQUETA, como pareces insinuar en tu escrito.
¡Qué le vamos a hacer!. Hace tiempo que sé que pensar por uno mismo tiene sus riesgos, pero los asumo gustosa porque eso me da la capacidad de analizar las situaciones sin ataduras.
Con esto zanjo la cuestión. No tengo el más mínimo interés en establecer una polémica, que por otra parte creo que sería inútil, a la vista de tu reacción.
Un saludo. Paqui ... (ver texto completo)
Paco que tal majo, ya acabaron las fiestas, me alegro lo hayais pasado bien. He preguntado por Aurora, tu madre de leche, haber cuantas hijas tenia, y me han dicho que tuvo 3, para saber quien es tu hermana, me tienes que decir en que año naciste, y sabremos cual de ellas es, espero solucionarte tus dudas, un abrazo.
Pnchi, gracias por tu imteres, yo soy de diciembre del 52.
Un abrazo fuerte.
Alfredo, permíteme que entre al comentario que le haces a Ángela. Yo digo que ahora tenemos 17 Españas; en mi opinión el sistema de las autonomías se ha desbocado y creo que hay poca, por no decir ninguna, solución. Paqui
Paqui, Alpodi, un saludo, no estoy de acuerdo con vosotros, si quereis podemos hablar de política, de la España de las autonomías o de la España, preconstitucional, o, muyyyy preconstitucional, ya me entendeis, pero corremos el riesgo de cargarnos este foro, como vosotros lo veais, en vuestras manos lo dejo, o, ¿es que quizá hablaríais igual si el gobierno del pais fuera de otro color o lo fuera el de la mayoría de las comunidades?; ¿hubiérais dicho lo mismo hace trés o cuatro años, cuando la economía ... (ver texto completo)
Eugenio:

Pues la verdad que este calor lo llevo bien, de momento no tengo tantas sofoquinas como en otros años anteriores, pues me tiro casi todo el día zambullendome en la piscina como los patos. jajaja. y en cuanto a la sombra tenemos mucha arboleda para cobijarnos en su sombra.
Bueno como va esa bici?, le das mucha cañaaa, mira que los picos de Europa son la leche para subirlos, eh, jajaja, ya me contaras.
Un abrazo amigo.
¡Jo! ¡que embidia me das!
Mira que estar todo el dia zambullendote en la piscina como los patos y luego pa la sombra! jajaja
La verdad es que te envidio pues aunque aqui el calor no es tan sofocante tambien calienta de lo lindo y de ir a zambullirme a la piscina ni hablar y lo de la sombra pues la visito siempre que puedo, ya que de momento no cobran por ello jajaja.
la bici la tengo reventada, bueno reventadas por que tengo dos jeje y le meto una tralla que alucinan hasta los tubos de aluminio ... (ver texto completo)
Dioni debo ser la última del foro que te felicite, pero me estoy enterando ahora de tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien con todos los tuyos.
Espero verte en la piscina si es que la abren de una vez.
Estarás contenta con la roja, ya ves que el poner la bandera a ondear en tu fachada les ha dado suerte.
Buenas tardes para todos, ya me puedo imaginar el calor que hace por alli, aqui tampoco se queda atras, da pereza salir a la calle, Emilia espero que ya estes disfrutando del aire acondicionado, un saludo para todos.
Buenas noches amig@s del foro de Botija, buenas noches Emilia, mañana dia excepcional por Paris, anuncian 31°, con estos calores la torre eiffel al ser de acero se dilata y crece de algunos centimetros.
saludos a tod@s.
Teresa:-
Eres la que salude en casa de Amparo? Si es así un besazo.

Mi burro... galopa y corta el viento... caminito... de! valdefuentes! jejeje.

Pacopuertoperez. Anima el foro con tus "chascarrillos" y ánimo a todos con buscar esas palabras "olvidadas"

Abrazos y besos.
Pues si Pepa soy la misma, Marian y Amparo son hermanas de mi marido, así que son mis cuñadas.
Nuestro saludo el otro día fue un visto y no visto, pero bueno la próximna vez que vengas a lo mejor podemos hab lar un poco más.
Espero que hayas descansado del viaje aunque ya veo que te ha compensado por lo que lo has disfrutado. Un saludo
Paqui:-
Sí pasamos un buen día, reino la armonia y las tres estabamos con muchas ganas de estar juntas. Las horas se nos quedaron cortas porque yo tenía que irme.
Un fuerte abrazo.
Pepa, lo que yo digo. Viajar al pueblo es para ti una inyección de adrenalina jajajaj. Qué bien lo pasas, cuánto disfrutas..... ¿cuando será la próxima?. Un abrazo. Paqui
Ángela, estás guapísima. ¡Y menudo bolígrafo que te marcabas! Al fondo, una ESPAÑA única. Quiera Dios que siga siendo una, porque al paso que llevamos...
Alfredo, permíteme que entre al comentario que le haces a Ángela. Yo digo que ahora tenemos 17 Españas; en mi opinión el sistema de las autonomías se ha desbocado y creo que hay poca, por no decir ninguna, solución. Paqui
no creas que se me ha olvidado la foto de mi tía Esperanza, es que la tiene mi hermano Jesús y me la tiene que mandar.
Espero que el verano se os presente bien y que lo disfrutéis. Un abrazo para todos. Paqui
pepi, que foto tan bonita, habia reconocido a tu prima Mari, y tu hermano, tu abuela es como yo la recuerdo, un beso bonita.
pepi, es verdad parece que el foro esta "bostezando" pero bueno ya se animara!
ami me pilla en plenas fiestas de Alicante: Hogueras de San Juan que son parecidas a la Fallas de Valencia. Llevo dos noches bailando como un "descosió" me encanta el baile!
pepi un beso guapa.
Paco que tal majo, ya acabaron las fiestas, me alegro lo hayais pasado bien. He preguntado por Aurora, tu madre de leche, haber cuantas hijas tenia, y me han dicho que tuvo 3, para saber quien es tu hermana, me tienes que decir en que año naciste, y sabremos cual de ellas es, espero solucionarte tus dudas, un abrazo.
Hola soy de Torre de Santa Maria pero vivo en Valverde de Merida teneis unas fotos muy bonitas. Yo hace como 40 años que no estoy en el dia de San Blas de joven me gustaba hir lo pasabamos muy bien. un saludo
Hola Monica, te encuentro por aqui, se ve que nos gusta lo bueno, Benquerencia se ve bonita, me gustaria que se animaran a escribir y nos contaran cosas del pueblo, un saludo para todos.
Hola Añoranza, espero que tu tambien pases un buen día, calor hace muchíiiiiiisimo, acabo de llegar y ya me está agobiando,
hoy han dicho que vienen a poner el aire, esperemos que sea cierto..
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes para todos, ya me puedo imaginar el calor que hace por alli, aqui tampoco se queda atras, da pereza salir a la calle, Emilia espero que ya estes disfrutando del aire acondicionado, un saludo para todos.
Pepi, preciosa foto, ahora dinos quien eres tu? a tu hermana Angela la he conocido es la mas alta con cinquillo blanco, la otra niña con cinquillo es Piedad?