TORRE DE SANTA MARIA: ! Hola Ñirre! Mira donde he caido. De un lado, alguien...

! Hola Ñirre! Mira donde he caido. De un lado, alguien con quien he cruzado escritos, ha mencionado estos lares: Alguien que a precio, a la vez que aprecio domina un idioma, que a mi se me escapa, y de otro, que andaba yo estirando antiguas memorias de por esos lares, en busca de algún recuerdo, lejano, muy lejano... he tropezado contigo.
He tropezado, y, ayer precisamente, me preguntaba, si mi amigo Antonío habría festejado, la Victoria.
Yo no paseaba mucho por los Campos Eliseos, en tiempos de Degaulle, ni de Pompidu (ya he olvidado si se escribe así) si alguna frecuentaba un lugar cercano: Vagrán, cuando la bohemia me invadía.
Pues muy lamentable, lo poco que los franceses hicieron, lo cual me produjo asombre y pena (de donde hubo simpatías quedan) y si llegaron hasta el final, los chicos de este lado.
Como tu dices:"el orgullo" y la furia, añado yo. A la vez que critico el comportamiento de los muchachos de la tierra de los Tulipanes. Como sabes, antes de nuestro último encuentro en Versailles, venía yo de esas tierras, donde aprecie, muy distinto comportamiento. Digo si no será el uso tan estendido de la bicicleta, lo que motivó que pedalearan de esa manera, que, hasta la prensa extranjera ha afeado.
Sea lo que sea: vienvenida esta gran alegría entre otras muchas tristezas.
Recuerdos de Paloma y un abrazo, para los tuyos y para ti mismo.
Mis recuerdos para alguien que también escribe ahí.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España