Buenas tardes, Emilia:
Creo sabràs que tengo dos residencias. Una en Madrid y la otra en Villaviciosa (Asturias). Sì que han llegado las nieves a ambas Comunidades. En Madrid, la Sierra del Guadarrama tiene bastante. En Asturias, tambièn. Bastante màs que en Madrid.
Asì que vamos a ponernos contentos, ya que como dice el refràn "AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES"
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Creo sabràs que tengo dos residencias. Una en Madrid y la otra en Villaviciosa (Asturias). Sì que han llegado las nieves a ambas Comunidades. En Madrid, la Sierra del Guadarrama tiene bastante. En Asturias, tambièn. Bastante màs que en Madrid.
Asì que vamos a ponernos contentos, ya que como dice el refràn "AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES"
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.