Bueno que tal andamos.otra vez lunes, , , , otra vez madrid, con lo bien que se esta en el pueblooo pero bueno. Dentro de an es la romeria. Un saludo y escribir mas (amaya).
Hola a todos!! quisiera saber que pasa con la pagina que habia anteriormente de Ahigal, donde estaba el chat y las fotos del pueblo y de su gente??
Espero que alguien me pueda contestar.
¡Hola soy una una chica de Morcillo que vivo en Barcelona y os invito a todos a visitar mi pueblo...Os gustara, sobre todo las Fiestas y su gente!
Hola soy una chica de Barcelona, que paso todos los veranos en Morcillo, en las fiestas me lo paso genial y sobre todo en el Hogar del Pensionista que se montan unas fiestas que no se pueden explicar.
Soy el golfo, que tal.como el cere no hay nada.tengo ayi la novia.y de fiesta me lo paso genial.saludos.
Hola, soy estudiante de Historia de Madrid y estoy haciendo un trabajo sobre los dólmenes de Montehermoso. Si pudierais decirme dónde puedo encontrar más información sobre ellos es lo agradecería, así como fotografías o planos. Es muy urgente y, desgraciadamente hay muy poca información.Os lo agradezco por adelantado.
Mi e- mail es: taltos666@hotmail.com.
A ver si digital plus mejora la informacion de la guia de programacion
Ola soy un gran amigo de Antonio Pescador, y si todos los Santibañejos sois como el OLE Pueblo.Soy Jorge de Tenerife.
Es mejor la puebla.
Cerezo s lo mejor! no se puede comparar con madrid! dentro de na la romeria! o.que.m. Adiós para todos.
Vamonos...la que esta cayendo para bajo.Soy Benjamin el del salón y estoy viendo llover a cantaros.Un saludo a todos los de mi pueblo y en especial a mis amigos y conocidos.Besos con sabor a bellota.
Hola, que tal, soy de Sevilla y he estado intentando meterme en la web www.ahigal.com pero no funciona ¿qué ha pasado?
Hola fatima!! soy la lorena!
Tengo ganas de que llegue el verano para vernos
Muchos besitos desde barcelona.
Buenas a todos y todas!!
Como estais? tengo muchisimas ganas de ir al pueblo
Natalia, carolina, paula y ana tengo muchas ganas de veros!!!
Muchos besos a todas. DE JESSICA RAMAJO. BARCELONA
P.de.¡¡no os peleeis porfa!!!