ESPACIOS

Hay en nuestro pueblo espacios que no se olvidan, lugares donde la muchedumbre se abriga; rincones tintados de recuerdos e historias que marcan nuestras vidas y que, con el paso de los años, vuelven a ser nuestros espacios un nuevo día.
Fiestas en octubre
Que bonita foto me arecordado los veranos e inviernos que pasabamos mis hermanas y yo cuando ivamos a ver a mis abuelos blas y paca siempre estabamos en la parroquia no se si acordara el parroco don pedro que nos dejaba regar el jardin nietas de blas fernandez
Hola me imagino que eres una de las hijas de Benito e Isidra si es así te diré que somos primas yo soy hija de Maria y tengo un vago recuerdo de vosotras soys cuatro hermanas igual que nosotras también
Que bonita foto me arecordado los veranos e inviernos que pasabamos mis hermanas y yo cuando ivamos a ver a mis abuelos blas y paca siempre estabamos en la parroquia no se si acordara el parroco don pedro que nos dejaba regar el jardin nietas de blas fernandez
Hola... creó que somos primas por los nombres que has dado mi tío Blas y mi tía Paca puedes ser hija de Benito yo soy hija de Maria prima de tu padre me gustaría saber de vosotros
fotos cogiendo aceitunas
acercate y recoge las mias!

Un fuerte abrazo.
fotos cogiendo aceitunas
Qué tengas muchas y de excelente calidad. Saludos
fotos cogiendo aceitunas
Este fin de semana en pieza las fiesta del pilar en el barrio en chavacoiz parece que este año hay dinero porque biene la banda la pamplonesa a tocar al barrio y felices fiesta a todos los paisanos ok
Gracia primo Antonio por poner el foto asin lo tengo lla guardado en los archivo de fotos si tiene más telo gradeco que los ponga para bero yo algunos e puesto recuerdo y beso de tu primo vidal Ok
Que bonita foto me arecordado los veranos e inviernos que pasabamos mis hermanas y yo cuando ivamos a ver a mis abuelos blas y paca siempre estabamos en la parroquia no se si acordara el parroco don pedro que nos dejaba regar el jardin nietas de blas fernandez
Hola, soy J. González y te comento: Gregorio y Vicenta, tus abuelos, tuvieron 7 hijos. Tus bisabuelos eran, por parte de Gregorio, Cayetano Amatos y Luisa Hernández y por parte de Vicenta: Lorenzo Garrido y María González.
Los padrinos de tu madre fueron sus abuelos maternos, es decir, Lorenzo y María.

Cayetano Amatos casó dos veces, la primera con Andrea Gil, con la que tuvo 3 hijos: Salustiano, Domingo y Nicolasa y la segunda vez con Luisa Hernández, con la que tuvo dos hijos: Gregorio y Casimiro.

Lorenzo ... (ver texto completo)
hola j gonzalez soy jose maria gomez amatos. me has servido de gran ayuda sobre mis abuelos y bisabuelos maternos y paternos yo soy hijo de dionisia amatos garrido que se caso juan manuel gomez sanchez me gustaria saber la desdencia de mi padre mis abuelos maternos y bisabuelos. mi email es jo62tos@hotmail. es. gracias por contestar. un saludo cordial.
hola mi segundo apellido es amatos mi madre se llamaba dionisia amatos garrido y tuvo 8 hijos y mi abuelo era gregorio amatos de mis bisabuelos no se nada si alguien me puede aportar algo le darias las gracias.
Hola, soy J. González y te comento: Gregorio y Vicenta, tus abuelos, tuvieron 7 hijos. Tus bisabuelos eran, por parte de Gregorio, Cayetano Amatos y Luisa Hernández y por parte de Vicenta: Lorenzo Garrido y María González.
Los padrinos de tu madre fueron sus abuelos maternos, es decir, Lorenzo y María.

Cayetano Amatos casó dos veces, la primera con Andrea Gil, con la que tuvo 3 hijos: Salustiano, Domingo y Nicolasa y la segunda vez con Luisa Hernández, con la que tuvo dos hijos: Gregorio y Casimiro.

Lorenzo Garrido y María González tuvieron 8 hijos: Isidro, Teresa, Ciriaca, María Consolación, Marcelina, Eulogia, Dionisia, Vicenta (nacida el 27 Octubre 1884).

Espero que la información te sea de utilidad, si quieres que te comente algo más deja tu email y ya me pondré en contacto contigo.
Saludos para tí y para todos los foreros. ... (ver texto completo)
pues tu amiga Lali sigue allí, se ha casado hace unos años.
Gracias por contestarme. No se quien eres pero si la conoces dale recuerdos de belen mis abuelos eran del cerro gracias
Hola J. Gonzalez. ¿Puedo preguntarte quien eres nos unen lazos familiares? Mi segundo apellido es Amatos (mi a abuelo Gregorio Amatos Hernadez) tambien me gustaria saber quienes fueron los padres de mi abuelo. Pues de estos bisabuelos no tengo datos.

Gracias y un saludo.
hola mi segundo apellido es amatos mi madre se llamaba dionisia amatos garrido y tuvo 8 hijos y mi abuelo era gregorio amatos de mis bisabuelos no se nada si alguien me puede aportar algo le darias las gracias.