La Diputación aprueba el inicio de la tercera fase del ensanche de la carretera a Lagunilla.
Se ejecutará en el tamo comprendido entre El Cerro y Peñacaballera. Tiene un presupuesto de 750.00 euros.
Esto publica La Gaceta de hoy en su página 28; para seguir diciendo:
La Diputación provincial impulsó ayer el proyecto de ensanche y mejora de la carretera de Lagunilla en el tramo de El Cerro a Peñacaballera con el objetivo de agilizar en los próximos meses las obras que permitirán poner fin a más ... (ver texto completo)
Se ejecutará en el tamo comprendido entre El Cerro y Peñacaballera. Tiene un presupuesto de 750.00 euros.
Esto publica La Gaceta de hoy en su página 28; para seguir diciendo:
La Diputación provincial impulsó ayer el proyecto de ensanche y mejora de la carretera de Lagunilla en el tramo de El Cerro a Peñacaballera con el objetivo de agilizar en los próximos meses las obras que permitirán poner fin a más ... (ver texto completo)
Pues parece que no. Al parecer la Diputación, dueña de la carretera que nos comunica con la autovía de La Plata no tenía realizados la totalidad de deberes que requiere en ensanche y adecuación del tramo de carretera entre El Cerro y Peñacaballera. Le falta el preceptivo estudio el impacto ambiental y sin su existencia y posterior aprobación no se pueden acometer las tan desadas mejoras. El resultado será una demora de meses, quiza algún año más -pero qué importa- la realización de la obra que nos ... (ver texto completo)