Hola!
Soy Teresa Zambrano Baltasar envio un saludo desde Barcelona a mi familia y a toda la Puebla de Sancho Perez.

Recuerdos de la hija de "la viejina".
Hola
Si alguien sabe algo de Sara Arias Vazquez, por favor, que me informe soy un amiga del Instituto de Zafra, soy de La Parra contesten al foro de mi pueblo.
Gracias bubbury, en esta se ve mi casita.
Saludos de mari, hija del recio desde barcelona.
Hola ha toda alconera.me dirijo a todo el pueblo para ver si me ayudais a localizar a un viejo amigo al que no veo desde hace años, se llama fernando churriaque e hizo la mili en el hospital militar de sevilla.yo me llamo pedro, soy de mengibar (jaen) correo electronico: pedro.cama@ozu.es
Si tuviera la suerte de localizarlo ya me pasaria por vuestro pueblo para conocerlo y tomar unas copas, doy por sentado que soys buena gente.

Gracias.
Hola yo vivia en medina de las torres pero nos tuvimos que ir a madrid exactamente a navalcarnero. Yo recuerdo que halli te lo pasabas muy bien voy de vez encuando no esta tan cambiado para las personas que lo creen vueno adios a seguir muy bien.
Jose antonio tarriño minero.
Hola, podría alguien informarme de las fechas de la feria del vino de este año. Muchas gracias.
Hola, soy Mari Carmen mi marido JoséAniceto era de Almendralejo, hemos estado allí en varias ocasiones con su familia y me ha gustado mucho el pueblo, sobre todo el Parque de la Piedad del cual guardo entrañables recuerdos. En cuanto pueda me gustaria volver. Afectuosos saludos para todos los almendralejareños y en especial para la familia Fernández Acuña.
Un saludo a los mas cachondos de alconera:Maria, Alberto (El Lobo), Macu, Angel , Adan(que hoy es su cumpleaños un añito), Toni, Manoli, Raquel, Juanito, El Luisma digo el Juanma (ggg), La Yeyi, Cris, Kake, Montse.y a todos los zambrano los mejores ah! y a Manolito el del pub
Maru y jose
Que paha hay barro!
Os deseo a la familia galera un feliz año nuevo un abrazo. Maria Zambrano.
Esta a unos 50 km.. Aproximadamente.
Soy candida tarifa minero, os deseo a todos los de alange un feliz año nuevo 2.006. espero ir a veros este verano proximo con mi marido que le gusta mucho pescar en el pantano con kiko el hortelano al que le mandamos un beso.

os quiero mucho a todos y a mi pueblo.
Hola gente de feria soy pedro pipa de barcelona que tal estais pery_21@hotmail.com.
Me parece que ati te gustan los pueblos pequeños no?a mi tambien, el mio me encanta, me gusta todo de el.
Bueno gente, que aunque yo viva en madrid las mejores fiestas me las he pegao en feria y gracias a mi padre que es de alli, sheila.seila3100@hotmail.com.
No me puedes conocer, porque yo hace 30 años que me fui del pueblo.