Vista panorámica, ALANGE

Me alegra que alguien lea mis "torpes" comentarios, sobre esta foto, para mi, desconocida. Agradezco tu invitación y haré cuanto pueda para volver a Alange y descubrir sus nuevas perpectivas. Jubarma.
Hola polvorones me ha encantado leer vuestro mensaje yo soy antonio el tigre le pregunta a jose mari el grifo si me conoces un saludo para todos de un paisano que tambien estubo hay al gunos año en esa barcelona tan bonita
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría con vuestro permiso (ya que no soy de Alange), felicitar a una persona que va pregonando por todos lados el nombre de Alange y del que se siente orgulloso de estar en ese pueblo. Me refiero al Padre Jesús por tan merecido premio Fernando Lara (ya era hora de que se hiciese justicia con él).
¡¡¡F E L y C y de A de E S! CON MAYúSCULAS Padre Jesús, el año pasado tuve la inmensa fortuna de conocerle, humildemente tenía yo una edicción de bolsillo de "El Morárabe", y me lo dedicó con todo...
Colega, el pueblo sí refleja, pero no en el río, si no en el pantano.
A ver si vas verlo y verás lo que han hecho por la zona de abajo donde va la carretera de Paloma. Hay un hotel, unas piscinas, un campo de fútbol y un paseo que llaman "Paseo marítimo"
De La Pata de Buey, para abajo, está todo cambiado.
Anímate y comprobarás lo que te digo.
Hace tanto tiempo que no voy por Alange, que desconozco esta perpectiva. No me parece el pueblo que yo conocí, porque jamás supuse que el pueblo se reflejara en el rio.